• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rene Gastelumendi emite emotivo mensaje a candidato con síndrome de down [VIDEO]

Bryan Russell hizo historia en el mundo al participar en laselecciones congresales 2020como el primer candidato consíndrome de down. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rene Gastelumendi emite emotivo mensaje a candidato con síndrome de down [VIDEO]
    Bryan Russell hizo historia en el mundo al participar en laselecciones congresales 2020como el primer candidato consíndrome de down.

    Bryan Russell hizo historia en el mundo al convertirse en el primer candidato con síndrome de down en la historia que participara en unas elecciones para el Congreso de la República, ante ello, el periodista Rene Gastelumendi no dudó en pronunciarse sobre hacer un reportaje al respecto con emotivas palabras.

    Bryan Russell marcó tendencia al afianzarse como un candidato político para las elecciones congresales 2020 en Perú, dejando en claro que su principal objetivo es trabajar por el país y es un profesional capacitado para ejercer la función.

    Tras la viralización de su caso, Rene Gastelumendi se pronunció con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter, afirmando que se trata de un honor que se realice un reportaje contando su historia. 

    wapa.pe

    "Me piden el reportaje del sorprendente peruano Bryan Russell, en @Cuarto_Poder primer candidato a un congreso en el mundo con síndrome de down. Hacer estas historias es un honor y, en este contexto tan judicializado, un privilegio y un deber", indicó en su cuenta oficial de Twitter.

    wapa.pe

    ¿Quién es Bryan Russel?

    Bryan Russel es el candidato que marcó la historia de las elecciones políticas a nivel mundial al tener síndrome de down y lanzarse a la candidatura con Perú Nación para alcanzar una curul en el Congreso de la República para el 2020.

    "Dentro del Congreso podemos tener voz. Queremos alzar la voz de un Perú inclusivo, queremos que todos sean escuchados", manifestó el postulante para el programa Cuarto Poder.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rene Gastelumendi emite emotivo mensaje a candidato con síndrome de down [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY