• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Denuncia! Rapera Sara Socas rompe fronteras con rimas feministas en batalla de gallos

Sara Socas fue parte de una batalla musical en la Ciudad de México contra el mexicano Rapder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Denuncia! Rapera Sara Socas rompe fronteras con rimas feministas en batalla de gallos
    Sara Socas fue parte de una batalla musical en la Ciudad de México contra el mexicano Rapder.

    Cuando se pensó que era una batalla más, donde dos raperos demostrarían su talento, la rapera Sara Socas demostró que no se trataba solo de eso, sino de hacer escuchar su voz de protesta contra los feminicidios en México.

    Sara Socas fue parte de una batalla musical en la Ciudad de México contra el mexicano Rapder, quien en un acalorado enfrentamiento dijo: “No me hagas reír, las mujeres más hermosas son de donde yo nací, de Guadalajara (Jalisco), y a mucha honra tú no la paras. Agradezco al que está arriba, camarada, otro día sin poder cogerme (follarme) a Sara”.

    A lo que la rapera rápidamente respondió: “Que las hermosas están en tu país, ¿entonces por qué coño las estáis dejando morir? ¿Por qué solo las valoráis por la belleza? No os fijáis de lo que hay dentro de su cabeza. No os fijáis de lo que hay dentro de su cabeza. Y las tratáis como si fueran la milanesa”.

    Con esta rima, la española dejó sorprendidos a muchos y con el corazón conmovido a otros.

    “Siempre se quejan de mí por hablar en las batallas de temas sociales, hablo de lo que yo he vivido, de lo que mis amigas han vivido y de lo que he visto por las calles”, indicó la rapera de las Canarias.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Denuncia! Rapera Sara Socas rompe fronteras con rimas feministas en batalla de gallos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY