• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre fue detenido por tener árbol de Navidad hecho con marihuana

"Era para alegrar a mi familia", fueron las palabras del arrestado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre fue detenido por tener árbol de Navidad hecho con marihuana
    "Era para alegrar a mi familia", fueron las palabras del arrestado.

    Un hombre fue arrestado por la policía luego que se le encontrara en su casa un árbol de Navidad hecho con marihuana. "Era para alegrar a mi familia", fueron las palabras del arrestado.

    El hecho ocurrió en Brasil, en el estado de Espírito Santo, tras una discusión familiar entre el hombre divorciado y la exesposa, quien tenía que recoger a su hija en la casa de la abuela paterna.

    El hombre no quería entregar a su hija, por lo que la mujer tuvo que recurrir a la policía. Tras lograr su cometido, la policía entró a la casa para que la madre pueda recoger las pertenencia de su hija. Sin embargo, los agentes descubrieron algo raro en el árbol navideño, éste estaba hecho de marihuana.

    De inmediato, detuvieron al hombre, quien dijo que solo era para "entretener a su familia". 

    Esta situación se volvió viral en diferentes redes sociales, donde muchos lamentaron la detención del hombre, mientras que otros tomaron con gracia el hecho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre fue detenido por tener árbol de Navidad hecho con marihuana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY