• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lizbeth Rodríguez se pronuncia ante denuncias de abuso en Badabun [VIDEO]

EnYouTube, la popularLizbeth Rodríguezse pronunció ante las denuncias dentro deBadabun. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lizbeth Rodríguez se pronuncia ante denuncias de abuso en Badabun [VIDEO]
    EnYouTube, la popularLizbeth Rodríguezse pronunció ante las denuncias dentro deBadabun.

    Lizbeth Rodríguez es una de las principales figuras de Badabun, debido a que los clips de su programa 'Exponiendo infieles' gozan de millones de visualizaciones en YouTube con los curiosos casos que protagonizan. Sin embargo, ante el escándalo destapado por los YouTubers que denunciaron el abuso de la empresa contra ellos, la popular chica badabun no se quedó callada y expuso un controversial vídeo. 

    Considerado como el canal más visto de habla hispana que cuenta con millones de ingresos anuales, durante las últimas semanas Badabun estuvo envuelto en la polémica, y es que su CEO César Morales ha sido acusado de acoso sexual, conductas homofóbicas y violencia psicológica en el entorno laboral.

    TE PUEDE INTERESAR: 

    Ante las acusaciones, la popular Lizbeth Rodríguez no se quedó de brazos cruzados y salió al frente para dar su descargo sobre lo acontecido, para ello compartió un video donde habla de los abusos que sus amigos vivieron dentro de la empresa.

    La joven se mostró muy confundida sobre la situación que se vivía dentro de la empresa del exitoso canal de Badabun, además aseguró no estar al tanto de lo que estaba sucediendo realmente con los youtubers kim, Dany, Queen, Kevin y Alex, pues mientras sucedía todo se encontraba en un evento de YouTube en la CDMX.

    Sin embargo, Rodríguez dejó en claro que apoyará a sus compañeros en todo lo que necesiten, pero afirmó que jamás fue víctima de alguna situación de acoso por parte de César Morales, el dueño de Badabun. 

    “Yo no he ido a la empresa, y no he tenido el estómago para ver los videos de mis amigos, sepan que cuentan con mi apoyo…habemos otros casos en los que a mi en lo personal no me ha pasado eso y lo desconocía totalmente", comentó la joven con un vídeo en su canal de YouTube.

    Por parte del acoso laboral y que varios de sus amigos de Badabun eran “explotados” para hacer más videos, Lizbeth Rodriguez asegura que no lo veía mal pues ella está acostumbrada a trabajar a marchas forzadas y aveces hasta sin paga.

    Filtran controversial mensaje del CEO de Badabun

    Según lo que se ha revelado, Cesar Morales, CEO de Badabun se fue de México después de que comenzaran todas las acusaciones en su contra sobre acoso, violencia y manipulación y no se ha sabido nada de él hasta ahora, en donde Carolina Díaz, integrante y youtuber de Badabun filtró apenas una conversación que tuvo con él al parecer hace un tiempo.

    wapa.pe

    CEO de Badabun es despedido

    Frente a estas acusaciones y a la presión de los cibernautas, el pasado miércoles, la empresa emitió un pronunciamiento oficial sobre el accionar del dueño del canal. De acuerdo a la publicación, César Morales ha sido removido del cargo de Director General.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lizbeth Rodríguez se pronuncia ante denuncias de abuso en Badabun [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY