• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es recomendable llevar todas tus tarjetas de crédito en la billetera? [VIDEO]

¿Es seguro llevarla tarjetade créditoen la billetera? Aquí unos consejos que no puedes obviar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Es recomendable llevar todas tus tarjetas de crédito en la billetera? [VIDEO]
    ¿Es seguro llevarla tarjetade créditoen la billetera? Aquí unos consejos que no puedes obviar.

    Hoy en día es muy común cargar tarjetas en la billetera, son muy pocas las personas que deciden cargar dinero en efectivo. Pero, ¿cuál de estas medidas es la más segura?

    Es importante tener mucho cuidado en ambos casos. Sin embargo, lo cierto es que es mucho más seguro cargar dinero en una tarjeta que en efectivo, sobretodo cuando vas a realizar una fuerte transacción. El dinero en efectivo puede resultar riesgoso y un imán para los delincuentes

    ¡Pero, cuidado! Si tienes varias tarjetas de crédito, no debes llevarlas todas en la billetera. Deja una en casa, de esta manera si se te pierde o te roban, después de bloquearla, puedes usar las otras.

    El Comandante. PNP Victor Oliva, Jefe de Bancos Águilas Negras, conversó con Wapa.pe y nos dio algunas recomendaciones. 

    "Deber tener la tarjeta lo menos expuestas posible", señaló el comandante.

    Además, recomendó "no tener la clave en la billetera, ni nada que pueda inducir a deducir esta clave".

    "Si bien es cierto hay ciertas barreras en el sistema electrónico en el dispositivo para poder acceder al dinero en las cuentas bancarias, es mejor no dar ningún tipo de facilidad", concluyó. 

     ¿Qué son las tarjetas de crédito?

    Una tarjeta de crédito es una tarjeta de plástico emitida por una compañía financiera y permite a su propietario la opción de pedir prestado dinero del emisor. ... Esto permite a los titulares de tarjetas de crédito pagar por productos o servicios sin tener dinero en efectivo o un cheque.

    ¿Qué es el saldo dispuesto en una tarjeta de credito?

    El importe dispuesto es la cantidad que has utilizado de tu límite de crédito. El importe disponible es lo que te queda para poder utilizar en ingresos en cuenta, compras o retiradas de cajeros.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Es recomendable llevar todas tus tarjetas de crédito en la billetera? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY