• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer embarazada y su hija de 4 años son auxiliadas por Bomberos y Brigada de Rescate

El accidente ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Cristóbal de Peralta, en la urbanización San Idelfonso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer embarazada y su hija de 4 años son auxiliadas por Bomberos y Brigada de Rescate
    El accidente ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Cristóbal de Peralta, en la urbanización San Idelfonso.

    Una mujer con 8 meses de gestación y su hija de 4 años fueron auxiliador por los Miembros del Cuerpo General de Bomberos y de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco. Las víctimas  terminaron atrapadas dentro de una furgoneta que impactó con la parte posterior de un tráiler.

    Este accidente ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Cristóbal de Peralta, en la urbanización San Idelfonso. El vehículo era manejado por César Ambucar Goicochea, de nacionalidad venezolana. Él estaba acompañado de su esposa gestante Patricia Pérez Zúñiga y su pequeña.

    La mujer y la menor quedaron atrapadas en la cabina de la furgoneta. Los bomberos tuvieron que utilizar cizallas hidráulicas para cortar las ventanas y puertas. Los paramédicos de la municipalidad auxiliaron al chofer extranjero. Uno de ellos dio su casaca a la niña.

    Después de 20 minutos, se pudo retirar primero a la menor por el parabrisas frontal. Su madre pudo salir por la puerta del copiloto. Ambas fueron trasladadas en una ambulancia a la clínica San Pablo.

    El chofer del tráiler con el cual chocó esta furgoneta, Leonardo Mejía, permaneció en el lugar mientras se daba el rescate. Ambos vehículos fueron llevados a la comisaría de Monterrico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer embarazada y su hija de 4 años son auxiliadas por Bomberos y Brigada de Rescate

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY