• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Futbolistas de México serán sancionados tras burlarse de himno feminista [VIDEO]

Algunos jugadores del equipo de América de México recibirán medidas disciplinarias tras mofarse del cántico viral "Un violador en tu camino". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Futbolistas de México serán sancionados tras burlarse de himno feminista [VIDEO]
    Algunos jugadores del equipo de América de México recibirán medidas disciplinarias tras mofarse del cántico viral "Un violador en tu camino".

    Muchos colectivos feministas de varios países en el mundo realizaron y cantaron a viva voz el himno feminista que se volvió tendencia en redes sociales como protesta contra la violencia de la mujer.

    Sin embargo, algunos futbolistas de la categoría sub 17 de México se burlaron de "Un violador en tu camino" a través de un video que se volvió viral en Facebook, Twitter y otras plataformas, recibirán educación en igualdad de género, según el comunicado de su institución deportiva.

    La grabación de los jugadores se realizó en el interior de los vestuarios, quienes bailaban al ritmo de un video meme con la letra del cántico feminista. Los jóvenes imitaron los pasos de una forma burlona y el resto los acompañaban con risas.

    wapa.pe

    Club América en Twitter

    Ante esta situación, el Club América compartió el comunicado oficial a través de Twitter y mostró su desacuerdo sobre el video de los deportistas. 

    wapa.pe

    Cabe recordar que, el himno feminista se inició gracias a feministas chilenas "Las Tesis", quienes mediante un clic y coreografía brindaron el mensaje contra la violencia de género.

    SOBRE EL AUTOR:
    Futbolistas de México serán sancionados tras burlarse de himno feminista [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY