• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bryan Russell, el candidato con síndrome de down para el Congreso de la República

Bryan Russellcon 27 años quiere hacer historia en el mundo al ser el primer candidato consíndrome de downque postula alCongreso de la República. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bryan Russell, el candidato con síndrome de down para el Congreso de la República
    Bryan Russellcon 27 años quiere hacer historia en el mundo al ser el primer candidato consíndrome de downque postula alCongreso de la República.

    Las elecciones congresales 2020 están a pocos meses de dar inicio, por ello los candidatos están saliendo a la luz con la intención de presentar sus propuestas y ser elegidos por la población para alcanzar una curul dentro del Parlamento, como es el caso de Bryan Russell, un joven profesional con síndrome de down que quiere captar votantes.

    El joven de 27 años es peruano de nacimiento y comunicador social de profesión. Para el 2020 planea convertirse en el primer candidato con síndrome de down en ingresar al Congreso de la República, por ello no duda en revelar que quiere ser una voz dentro. 

    "Dentro del Congreso podemos tener voz. Queremos alzar la voz de un Perú inclusivo, queremos que todos sean escuchados", manifestó el postulante para el programa Cuarto Poder, quien desea hacer historia en el país de la mano del partido Perú Nación

    "Yo le daría mi apoyo, tanta corrupción que tenemos, yo sí le daría mi voto. Ellos tienen el corazón limpio", dijo uno de los transeúntes de Gamarra, en La Victoria, donde hacía un recorrido proselitista.

    Según indicó en la entrevista, se proclama de centro y socialdemócrata, además espera contar con los votos necesarios de las personas, por lo que dejó en claro que trabajará con honestidad y respeto al cargo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bryan Russell, el candidato con síndrome de down para el Congreso de la República

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY