• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Bella! Anahí de Cárdenas muestra orgullosa cómo quedó su seno tras mastectomía 

Anahí de Cárdenas muestra su cicatriz tras someterse a operación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Bella! Anahí de Cárdenas muestra orgullosa cómo quedó su seno tras mastectomía 
    Anahí de Cárdenas muestra su cicatriz tras someterse a operación.

    Anahí de Cárdenas publica foto donde deja ver cómo quedó su pecho tras someterse a mastectomía. La actriz indicó que pensó mucho a la hora de difundir la imagen, sin embargo, cree que servirá para darle fuerzas a muchas mujeres que están pasando por su misma situación. Y lo más importante, le sirve mucho a ella como parte de este duro proceso. 

    Como se recuerda, la actriz reveló que tiene cáncer de mama y está sometiéndose a una serie de tratamientos para salir victoriosa de la enfermedad. 

    "Pensé bastante antes de subir esta foto. Lo comente con una amiga antes de hacerlo. Me dijo, hazlo, nos estas enseñando a tod@s mucho.A lo que le pregunte: ¿y a mi? Me falta una teta. Y si, me falta una teta.Pasé tantos años de mi vida adulta mirándome las tetas, descontenta por sus diferencias, molesta con mi cuerpo por no ser perfecto y ahora, solo tengo una. Antes de este proceso le pedí a mi novio que me tome una foto, ayer la vi y dije: mierda, que lindas eran mis tetas", escribió en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    "Tantos años que me la pase juzgándome...Por eso decidí hacerme esta sesión de fotos. Porque es una manera de reconocerme ahora, en mi elemento, y empezar a quererme nuevamente, pero ahora mas bonito, sin juzgarme. Abrazar mis imperfecciones que son perfectas para mi. Empiezo quimioterapia pronto y también habrán más cambios. Mas inseguridades. Pero vamos a darle batalla. A por ese estado de cuerpo (y mente) de verano, de todo el año!", acotó la joven, quien no dudó en agradecer a su amigo fotógrafo por la sensibilidad de sus imágenes.

    "No quiero dejar de agradecerle al genio de @giuseppefalla por esta sesión maravillosa y esclarecedora. Te quiero mucho amigo. Tu sensibilidad es absoluta, tu mirada paciente y gentil. Siempre me veo linda en tu lente, que quiere decir que la belleza está en tus ojos y en como ves el mundo", finalizó.

    En la imagen que adjuntó en su mensaje la vemos sonriente, muy feliz y dichosa de ser quién es hoy en día. Sin duda, un claro ejemplo de amor a sí misma, de fortaleza y perseverancia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Bella! Anahí de Cárdenas muestra orgullosa cómo quedó su seno tras mastectomía 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY