• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre le toca el trasero a reportera de televisión en plena transmisión en vivo

“Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me violó, objetivó y me avergonzó", fueron las fuertes palabras de la reporteraAlex Bozarjian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre le toca el trasero a reportera de televisión en plena transmisión en vivo
    “Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me violó, objetivó y me avergonzó", fueron las fuertes palabras de la reporteraAlex Bozarjian.

    Alex Bozarjian se encontraba realizando su labor como un día cotidiano. Esta vez le tocó hacer una transmisión en vivo de una maratón en la localidad de Savannah, Georgia (Estados Unidos), y aunque muchos de los participantes pasaban cerca a su cámara y saludaban, ella podía seguir con su trabajo sin problema.

    Sin embargo, la cara de la periodista de la cadena WSAV News cambió cuando un hombre se atrevió a tocarle el trasero. La indignación se apoderó de ella ante la vista de su audiencia, pero siguió con su labor.

    “Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me violó, objetivó y me avergonzó. (…) Ninguna mujer debería tener que lidiar con esto en el trabajo o en ningún sitio”, escribió la periodista en su cuenta Twitter.

    Ante ello, muchos de los usuarios señalaron que pudieron darse cuenta del hecho, y aplaudieron que no se haya quedado callada. Además, expresaron su fastidio y procedieron a ayudarle a identificar al acosador que logró el repudio de muchos.

    Por su parte, Robert Wells, director del Consejo Deportivo de Savannah, indicó que facilitara los datos del hombre que cometió este hecho "inaceptable".

    “Alex, lo que pasó hoy es 100% inaceptable. Me alegra que tengamos fotografías para una fácil identificación”, indicó.

    Según las investigaciones, el agresor sería Thomas Reuben Callaway, de 43 años. De inmediato los usuarios de Twitter no dudaron en acosarlo, por lo que tuvo que cerrar su cuenta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre le toca el trasero a reportera de televisión en plena transmisión en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY