• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

17 hermosos nombres para bebés que muestran su personalidad

¿No sabes cómo llamar a tu bebé? Mira esta hermosa y largas lista de nombres que marcaran tendencia este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    17 hermosos nombres para bebés que muestran su personalidad
    ¿No sabes cómo llamar a tu bebé? Mira esta hermosa y largas lista de nombres que marcaran tendencia este 2020.

    El nombre que los padres escogen para sus hijos, siempre es especial, ya que es el primer regalo que les ofrecen y como tal, buscan el que tenga un gran significado, suene hermoso y, por supuesto, que muestre su personalidad.

    Por ello, si aún no te has decidido por un nombre, en el siguiente espacio te dejamos varias opciones que no solo son lindos, con gran significado, sino que también marcarán tendencia este 2020. ¡Escoge el que más te guste!

    Nombres lindos y auténticos para bebés

    Abba: nombre bíblico para niños que hace referencia a San Abba, un hombre generoso, familiar y amigable.

    Abril: de origen latino, puede resultar raro ya que conocemos el mes al que hace referencia (inicio de la primavera) pero como nombre para niña ha sido poco usado, si bien su uso va en aumento.

    Aisha: tiene origen árabe, era el nombre de la esposa favorita de Mahoma o de la última reina de Granada. Su significado es “Viva”.

    wapa.pe

    Andra: nombre femenino de origen griego que significa “fuerte y valiente”. Muy utilizado en Estados Unidos como la variante de Andrew para niñas.

    Calíope: nombre de origen griego para definir “voz hermosa”. Calíope es una musa de la poesía épica.

    Calixto: nombre del protagonista masculino de la obra La Celestina de Fernando de Rojas. Deriva de la palabra Kallistos, que es “bellísimo”.

    Eros: Dios del amor en la antigua mitología griega, que en la romana era conocido por Cupido. Un nombre para niños lleno de romanticismo.

    Ezra: era el nombre de uno de los profetas del antiguo testamento. De origen hebreo, su significado es “ayuda”.

    Uriel: se trata del nombre de uno de los siete arcángeles. De origen hebreo, no es tan usual como los de los otros, por lo que mantiene un toque diferente para darle a un niño.

    Uxia: nombre femenino de origen griego que se define como “bien nacida”. Su variante masculina, Uxio, es más popular.

    Tahiel: nombre propio para niños de origen mapuche que quería decir “hombre libre” o “canto sagrado”, referido a un canto realizado de forma tradicional por esta civilización.

    Truman: nombre inglés que se está popularizando como nombre propio de varones. Se traduce como “hombre de confianza”.

    Vice: otro nombre masculino de origen latino que significa “cambio”. También puede ser derivado de Vicente o Vicencio.

    Yannick: otro nombre masculino de origen latino que significa “cambio”. También puede ser derivado de Vicente o Vicencio.

    wapa.pe

    Yelina: de origen griego, es un nombre para niña sentimental y sensible. Significa “la que brilla como el Sol”.

    Zenda: nombre femenino persa cuyo significado es “sagrada”.

    Zigor: nombre masculino vasco cuyo significado se desconoce. Fuera del País Vasco es poco habitual, y por su sonoridad se considera uno de los nombres raros para bebés.

    SOBRE EL AUTOR:
    17 hermosos nombres para bebés que muestran su personalidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY