Carlos Bruce tras críticas por foto besándose con otro hombre: "Un homofóbico es un homosexual reprimido"

Carlos Bruce levantó una vez más su voz de protesta ante la homofobia.

Luego de ser criticado por publicar una foto donde se le ve besando a otro hombre, y donde da mensaje contra la homofobia, Carlos Bruce no dudó en defenderse e indicar que quien no quiere ver sus fotos, tiene todo el derecho de bloquearlo.

"Como ya lo dije, el que no quiere ver mis fotos simplemente no entren a mi página o bloquéenme. Pero si tienen la curiosidad de ver mis fotos y escribir algún comentario dde odio, se cumple aquello que un homofóbico es un homosexual reprimido", escribió en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, el excongresista no dudó en levantar su voz de protesta contra la homofobia. A este mensaje, le sumó una foto suya donde se le ve besando a otro hombre.

"Ante comentarios a posts de dos chicos besándose en Los Olivos, que reflejan odio e ignorancia, advertimos que en esta página son bienvenidas fotos de personas del mismo sexo besándose y si no les gusta tienen toda la libertad del mundo de dejar de seguir esta página y hasta de bloquearla. Gracias", fue su primer post, el cual fue apoyado por muchos, pero criticado por otros.

Carlos Bruce no se inmutó y continuó firme con sus ideas.

Te puede interesar