• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Menor invitó a sus amigos del jardín para que lo acompañen el día de su adopción [VIDEO]

EnFacebook, la historia de un menor se viralizó tras ser adoptado enEstados Unidose invitar a todos sus amiguitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Menor invitó a sus amigos del jardín para que lo acompañen el día de su adopción [VIDEO]
    EnFacebook, la historia de un menor se viralizó tras ser adoptado enEstados Unidose invitar a todos sus amiguitos.

    Una historia en Estados Unidos ha conmovido a millones de personas, debido a que un menor de tan solo 5 años decidió compartir su felicidad con todos sus compañeros del jardín, por ello invitó a todos sus amigos para que lo acompañen en el día de su adopción. 

    A través de Facebook la historia ocurrida en Norteamérica terminó viralizándose. Fue el cinco de diciembre uno de los días más importantes de su vida, por ello todos sus amigos del jardín se convirtieron en sus compañeros. 

    Como se recuerda, este 2019 se celebró la 23ª edición del Día de la Adopción en Michigan. Michael fue uno de los 37 chicos que en esa fecha tuvieron una bienvenida oficial a sus nuevos hogares.

    La imagen fue compartida en Facebook y logró más de 100 mil compartidos. En ella se ve cómo el menor escucha a la jueza junto a sus nuevos padres y todos sus compañeros del jardín que están sentados atrás presenciando el hecho, algo que emocionó a todos los usuarios. 

    Según se reveló, durante la audiencia, cada uno de los amigos del menor se presentó y explicó las razones del por qué estaba en el lugar acompañando a su amigo. "Mi nombre es Lily y amo a Michael", le dijo una amiga a la jueza Patricia Gardner, consignó la BBC. Otro compañero avisó: "Mi nombre es Steven, y Michael es mi mejor amigo".

    "Comenzamos el año escolar como una familia", comentó la maestra del menor, además dejó en claro que la familia no necesita tener el mismo ADN, sino estar llena de amor y mucho apoyo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Menor invitó a sus amigos del jardín para que lo acompañen el día de su adopción [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY