• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aún no sabes qué regalar a tu amiga, mamá, suegra o hermana? Aquí te dejamos opciones

Si aún no sabes qué regalarle a tu amiga, mamá o hermana, te dejamos las mejores opciones para sorprender a esa mujer que te motiva a diario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aún no sabes qué regalar a tu amiga, mamá, suegra o hermana? Aquí te dejamos opciones
    Si aún no sabes qué regalarle a tu amiga, mamá o hermana, te dejamos las mejores opciones para sorprender a esa mujer que te motiva a diario.

    Si a solo unos días de Navidad, todavía no has tenido tiempo para comprar un obsequio a la mujer más importante en tu vida que puede ser tu mamá, hermana, amiga, abuela, tía o suegra. No te preocupes más.

    Pues, aquí te dejaremos varias opciones que podrán alegrar y sorprender la noche del 24 a esa persona que siempre está a tu lado, con la mejor disposición para apoyarte en las buenas y sobre todo en las malas.  

    A continuación, te presentaremos diferentes productos a comodidad de tu bolsillo u objetos con un mayor valor económico. 

    1, ¿Qué puedes regalar a tu mamá en Navidad?

    Tu madre es única y tiene sus propios gustos, por eso, cuando buscas el regalo perfecto para ella hay muchas variedades, puede gustarle la decoración, productos de belleza, la moda, libros o viajar. 

    Si suele maquillarse antes de salir de casa para una reunión y nunca faltan los cosméticos, estos productos de Maybelline le encantarán. 

    Color Sensational Mattes All Fired - S/ 30.90

    Luce unos labios radiantes en cada ocasión que desees pintártelos, utilizando el tono perfecto Aunque en este producto hemos indicado el precio real, se encuentra en oferta con un 29% en Falabella online a S/ 21.90 

    Polvo Compacto Dream Wonder Classic Beige - S/ 45.90

    Otra opción para esta fecha es que las mamitas puedan salir a una reunión utilizando antes de ello, un polvo que realce su belleza. 

    Lancome - Estuche Delineador + Desmaqui 30 + Mascara 01 - S/ 99

    También existen los packs y podrías asombrar con este set de Lancome que contiene desmaquillador, delineador y máscara de pestañas. 

    Set de productos Estée Lauder - S/ 129 

    Aunque no lo creas este precio todavía se mantiene como oferta ante su precio real que es de S/ 320, incluye hidratantes faciales hipoalergénicos de uso de día y noche como, crema hidratante Superme 7ml, Bronceador Bronze Goddess en tono Medium tamaño viajero, Suero Advanced Night Repair 7ml, máscara de pestalas Sumptuous Extreme 2.8 ml y labial Pure Color Envy en tono 04 envious. 

    wapa.pe

    Si es amante de la lectura, este libro sería la mejor opción para seguir empoderándola.

    Libro Michelle Obama - Mi historia: Un diario para descubrir tu voz - S/ 59

    Esta lectura narra la historia de la esposa de Barack Obama, Michelle, que consiste en una recopilación de las vivencias de ella con el fin de que encuentres tu propia voz, haciéndote reflexionar y redescubras tu propia historia, generándote emociones y te aporte para seguir avanzando en tu camino. Venta en Crisol. 

    2. ¿Qué puedes regalar a tu amiga en Navidad?

    Sombrero de playa - S/ 29.90

    Junto a una miga disfrutar de este verano frente al mar, sería inolvidable. Pero, para eso sería importante cuidarnos de los rayos del sol luciendo un accesorio lindo y económico, un sobrero de playa que tiene en color entero o el clásico modelo con la frase "Hello summer". Venta del producto en Tottus. 

    Bikini Cherokee - S/ 34.90

    Con esta estación de verano que está próximo a iniciar, una linda idea es obsequiar un traje de baño bonito y a un buen precio. Lo interesante es que puede existe diferentes modelos como en colores enteros, floreales y animal prints en Tottus. 

    wapa.pe

    Perfume Shakira Edt Dance 30 ml - S/ 29.90

    A través de online puedes obtener descuentos y hacer compras, la fragancia de Shakira despertará todos tus sentidosgracias a la aroma floral frutal. Venta en Ripley. 

    Reloj Basement - S/ 69

    Un accesorio que sorprendería podría ser un reloj de mano. La marca Basement de Falabella presentó varios modelos al mismo precio. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Ilaria - Pulsera Ivanka - S/143.65 

    Las joyas puede ser ideal para esta fecha. La famosa marca Ilaria se encuentra en venta de una pulsera en oferta online a través de Falabella de plata y perlas, pues, su precio real es de S/ 169

    wapa.pe

    3. ¿Qué puedes regalar a tu abuela en Navidad?

    En esta fecha especial, las abuelas suelen ser las anfitrionas y les encanta reunir a la familia en la casa, para que disfruten las exquisita comida que fue preparada con amor, por eso, merecen algo muy especial.

    Como ellas adoran sus nietos y suelen mostrar orgullosas a la familia en fotos a sus amigas, una gran idea es entregarles un portaretrato familiar o un álbum con imágenes de toda la familia. 

    Juego de vajilla 20 pzas Decal Playa - S/59.90

    Para las adultas mayores que les gusta consentir a todos sus seres queridos con una deliciosa comida, podrían renovar sus platos. Ante esa situación, podrías comprarle un juego de vajillas de 20 piezas. A su vez, estás a tiempo de comprarlo en Tottus con el descuento de S/ 29.90

    4. ¿Qué le puedo regalar a mi tía esta Navidad?

    A veces es difícil saber qué le puede gustar a tu tía cuando ya suele recibir un presente de sus hijas. Sin embargo, te recomendamos darle una pulsera o collar fino. 

    Collar Mango - S/ 59.40

    En esta temporada existe varias ofertas online, así que si realizar compra por internet por su descuento como en este pendiente que su real costo es de S/99 

    Anillos dorados

    En el marco de las celebraciones de Navidad, Baliq joyerías lanza su colección “Mar, Fuego y Cielo” inspirada en perlas cultivadas, rubíes y topacios, piedras que reflejan los diversos estilos de mujeres. Ideal para regalar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Aún no sabes qué regalar a tu amiga, mamá, suegra o hermana? Aquí te dejamos opciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY