• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Milagro! Madre despierta de estado vegetativo tras escuchar a su hija pedirle que la amamante

Mujer logra despertarde coma gracias a su hija. ¡Conoce esta bella historia aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Milagro! Madre despierta de estado vegetativo tras escuchar a su hija pedirle que la amamante
    Mujer logra despertarde coma gracias a su hija. ¡Conoce esta bella historia aquí!

    El lazo entre madre e hija puede ser tan fuerte que hace que sucedan los milagros. Este fue el caso de María Laura Ferreyra, de 42 años, quien despertó del coma al escuchar a su pequeña pidiendo que la amamantara.

    La mujer estuvo en esta condición durante 30 días, luego de sufrir un violento asalto en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, Argentina. Este hecho ocurrió el 25 de octubre.

    Tras forcejear con el asaltante, la mujer cayó de la moto en la que viajaba y se golpeó la cabeza en el suelo, sufriendo un grave traumatismo cerebral.

    Aunque fue operada de emergencia, la madre de 3 hijos quedó en estado vegetativo. Los médicos no daban muchas esperanzas a la familia, incluso se les habló sobre la donación de órganos. 

    Sin embargo, tras unos estudios, determinaron que la mujer presentaba actividad neurológica, por lo que esperaron su evolución.

    Un día, su esposo Martín Delgado decidió llevar a su pequeña de dos años al hospital para que visite a su mamá.

    La niña se sentó al costado de su madre, la miró e hizo el sonido que siempre hace cuando quería que la amamante. Es allí cuando la mujer se bajó el vestido y empezó a amamantarla.

    "Fue un momento mágico y único. Todos lloramos al ver cómo se abrazaron, ese instinto maternal, fue increíble", contó Martin a la prensa. 

    Aunque María aún no es consiente de lo que está pasando, para Martín es una señal de que aún hay esperanza.

    "Ella la tocó como solía hacerlo antes del accidente. Ahora empiezan todas las cosas buenas, ella podrá estar con sus hijos", recalcó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Milagro! Madre despierta de estado vegetativo tras escuchar a su hija pedirle que la amamante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY