• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven es violada por falsos fans de BTS tras ser captada en grupo de Facebook [VIDEO]

Joven de 19 años es captada por supuestos fans de banda coreana BTS y termina violada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven es violada por falsos fans de BTS tras ser captada en grupo de Facebook [VIDEO]
    Joven de 19 años es captada por supuestos fans de banda coreana BTS y termina violada.

    Joven de 19 años fue encontrada deambulando semidesnuda en Plaza Norte tras ser contactada a través de Facebook, en un grupo de seguidores de la banda coreana BTS.

    El hermano de la víctima denunció que la mujer fue golpeada y violada sexualmente tras encontrarse con unos supuestos fans de la banda Kpop en el centro comercial Plaza Norte, en Independencia.

    La víctima se encontró en una cafetería con una supuesta fan de BTS, quien llegó a la reunión con "su enamorado".

    Después de una hora, la pareja se retiró, previo a ello le invitó una botella de agua a su víctima. “De allí, mi hermana no recuerda más”, indicó el hermano de la joven para las cámaras de América TV.

    Horas más tarde, un miembro de seguridad encontró a la joven deambulando en ropa interior por el centro comercial, con síntomas de haber sido golpeada. Según los exámenes médicos, la mujer de 19 años sí fue ultrajada "no solo por uno", y se encuentra recuperándose en el hospital Sabogal de EsSalud.

    “Era una tal Tefffy Carrillo, de 16 años, y su enamorado, un tal Marcos, de 19 a 20 años. No nos vamos a callar, queremos que el centro comercial nos muestre los videos, queremos que la Policía ponga mano dura, esa muchacha es una delincuente”, indicó el hermano de la víctima, resaltando que las cámaras de seguridad son importantes para poder llegar con los delincuentes.

    Por otro lado, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) también se pronunció al respecto e indicó que la víctima está siendo atendida por su Servicio de Atención Urgente. Además, pidió que se investigue con prontitud para que los agresores sean capturados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven es violada por falsos fans de BTS tras ser captada en grupo de Facebook [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY