• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de Keanu Reeves tomó drástica decisión con su look ante riesgo de cáncer de mama

A través deInstagram, la novia deKeanu Reevesrompió su silencio ante la ola de críticas por su apariencia con un contundente mensaje sobre el cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia de Keanu Reeves tomó drástica decisión con su look ante riesgo de cáncer de mama
    A través deInstagram, la novia deKeanu Reevesrompió su silencio ante la ola de críticas por su apariencia con un contundente mensaje sobre el cáncer.

    Keanu Reeves sorprendió al mundo tras presentar oficialmente a su novia al acudir a la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles, donde llegó de la mano de Alexandra Grant, quien desde ese momento acaparó la atención de todos los medios y generó una ola de comentarios a través de las redes sociales.

    Había pasado más de una década desde que el actor había presentado a una pareja, por lo que la aparición de Grant se convirtió en el suceso más comentado. Con sus 46 años y el con 55, deslumbraron en la alfombra roja; sin embargo, ella demostró que no solo es una figura más de Hollywood con un contundente mensaje de empoderamiento.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Alexandra Grant decidió compartir una noticia relacionada con el cáncer de mama, en la cual se revela que los tintes permanentes y el planchado químico del cabello podrían influir en su desarrollo. 

    Tras conocer el estudio, la pareja de Keanu Reeves usó las redes con la intención de compartir un mensaje al respecto a su decisión del por qué no se tiñó el cabello, ya que también dicha apariencia provocó que muchos usen las redes sociales para criticarla cuando apareció de la mano con el actor de Matrix. 

    "Los números son asombrosos, especialmente para las mujeres de color. Me puse gris prematuramente a principios de los 20 ... y me teñí el cabello de todos los colores en el camino hasta que ya no pude tolerar la toxicidad de los tintes. A los 30, dejé que mi cabello se volviera 'rubio'", indicó la pareja del actor en su cuenta oficial de Instagram. 

    wapa.pe

    "Amo y apoyo que cada mujer pueda elegir cómo quiere verse a cada edad. Pero / y, si las mujeres están desapareciendo de los estándares de belleza ... entonces hablemos de esos estándares de belleza", sentenció, callando así también a todos sus detractores que criticaron su apariencia tras la exposición mediática.

    La artista es la primera novia conocida del protagonista de Matrix desde Jennifer Syme, quien murió trágicamente en un accidente automovilístico en el año 2001.

    ¿Cuál es el significado del nombre Keanu?

    Keanu es un nombre Hawiian que significa "brisa fresca". Se deriva de las palabras 'ke', que significa 'uno' y 'anu' que significa 'cool'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novia de Keanu Reeves tomó drástica decisión con su look ante riesgo de cáncer de mama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY