• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nikki Lilly: la youtuber que sufre malformación y es un ejemplo para muchos

Nikki Lilly tiene 15 años y cuenta con un canal de Youtube con más de un millón de seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nikki Lilly: la youtuber que sufre malformación y es un ejemplo para muchos
    Nikki Lilly tiene 15 años y cuenta con un canal de Youtube con más de un millón de seguidores.

    Nikki Lilly es una youtuber inglesa que sufre malformación intravenosa. Se le diagnosticó esta enfermedad a los 6 años, y lejos de frustrarse como harían muchos, ha demostrado ser un ejemplo para muchas jovencitas que pasan por una situación similar.

    Hoy en día tiene 15 años y cuenta con un canal de Youtube con más de un millón de seguidores.

    "Todos somos diferentes y todos somos únicos, y si viviéramos en un mundo en el que todos lucieran iguales y actuaran igual y todos tuvieran los mismos gustos, sería un mundo realmente aburrido", es su forma de ver la vida.

    La joven comparte tips de belleza y empoderamiento en su espacio, además, tiene un programa en la BBC llamado Nikki Lilly Meets, donde ha entrevistado a la ministra Theresa May y al político Jeremy Corbyn.

    "Hoy en día vivimos en este mundo maquillado en las redes sociales, y los niños siempre están sujetos a imágenes glamorosas de lo que creen que es la realidad, y las redes sociales no son realidad. Creo que es tan importante ser uno mismo porque, ¿por qué deberías ajustarte a los modelos preestablecidos?", indicó la joven, quien siempre da mensajes sobre amor propio.

    Dentro de un mes recibirá el Premio Especial BAFTA por la Academia Británica para Niños. Hecho que emocionó a la youtuber y no pudo contener las ganas de contarlo y dedicarle este logro a sus seguidores y a las personas que conviven con alguna enfermedad crónica. 

    “Estoy orgullosa de haber podido dar esperanza, en mi pequeño rincón de Internet, mostrando a las personas que son suficientes y que tienen que estar orgullosas de quiénes son, al igual que yo estoy orgullosa de quién soy", señaló.

    "Aunque me veo diferente, he tratado de no cambiar lo que soy", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nikki Lilly: la youtuber que sufre malformación y es un ejemplo para muchos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY