• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford contra atacante: "Prefiero que me falte carne a andar escasa de neuronas" [VIDEO]

Juliana Oxenford volvió a responder a los ataques en su contra y expuso la identidad de una de sus atacantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford contra atacante: "Prefiero que me falte carne a andar escasa de neuronas" [VIDEO]
    Juliana Oxenford volvió a responder a los ataques en su contra y expuso la identidad de una de sus atacantes.

    Juliana Oxenford volvió a la carga a través de sus redes sociales, debido a que la periodista de Latina no se quedó de brazos cruzados tras ser víctima de nuevos insultos por su peso. Una de sus detractoras no dudó en llamarla "anoréxica" y ella respondió de forma contundente. 

    Como se recuerda, la periodista de Latina ha revelado en más de una oportunidad que durante un buen tiempo enfrentó problemas relacionados con desórdenes alimenticios e insultos por su peso; sin embargo, logró superarlo y hoy no duda en responder a las personas que intentan humillarla con ello. 

    A raíz de un fuerte insulto en su contra, Juliana Oxenford no dudó en exponer a la persona que la atacó, dejando en claro que prioriza la inteligencia sobre el cuerpo. "Esta señora @meridaxp, felizmente casada, tan sexy en su foto de perfil, tan rica ella, se burla de mi cuerpo y me insulta abiertamente. La voy a hacer un rato famosa solo para no decirle que prefiero que me falte carne a andar escasa de neuronas", comentó la popular periodista.

    Ante ello, los seguidores de la periodista no dudaron en avalar su comentario y le pidieron que ignoren a ese "tipo de personas" que solo buscan protagonismo. "Es un fujitroll más. Una cuenta falsa. No pise el palito que esos inútiles del fujimorismo buscarán exasperarla, bloqueelos y ya, eso les arderá en el fondo. No los haga famosos", fue uno de los comentarios de sus fans. 

    Rodrigo González cuenta secreto de Juliana Oxenford

    Juliana Oxenford, considerada como una de las principales figuras de televisión de Latina, sorprendería a todos sus seguidores al revelarse que pronto dejaría su canal con la intención de estar en un nuevo proyecto televisivo para ATV. 

    El anuncio lo realizó Rodrigo González a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reveló que para fin de año, la periodista dejaría el canal de Jesús María para migrar a ATV. El exconductor de 'Válgame Dios' dijo que una fuente cercana confirmó lo sucedido, por ello no dudó en anunciarlo en sus redes sociales.

    Juliana Oxenford se pronuncia sobre salida de Latina

    La periodista nacida en Buenos Aires se encargó de dar su versión sobre los hecho y brindó pequeños detalles sobre esta polémica, luego de la ‘primicia’ que se encargó de difundir Rodrigo González.

    “Pensé que era algo que no tenía que ver con chismes… Cuando haya algo que decir encantada te aviso”, fueron las palabras de Juliana Oxenford sobre su permanencia en la conducción del programa de Latina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford contra atacante: "Prefiero que me falte carne a andar escasa de neuronas" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY