• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana Fiorella Cueva ganó medalla de oro y dos de plata en levantamiento de pesas

La peruana Fiorella Cueva estableció un nuevo récord nacional y logró 3 medallas en elArgentina Open. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruana Fiorella Cueva ganó medalla de oro y dos de plata en levantamiento de pesas
    La peruana Fiorella Cueva estableció un nuevo récord nacional y logró 3 medallas en elArgentina Open.

    ¡Celebra Perú! Fiorella Cueva, una de las mejores representantes peruanas en levantamiento de pesas mostró todo su talento y duro entrenamiento que ha realizado al obtener 3 medallas (una de oro y dos de plata), en el Argentina Open.

    La deportista peruana inició el campeonato en Argentina de gran forma y logró batir el record nacional en envión tras levantar 99 kg logrando así colgarse una medalla de oro y dos de plata.

    Del mismo modo, durante la competencia, nuestra compatriota Fiorella Cueva levantó 72 kg, mientras que en total hizo 171 kg, alcanzando lo logrado en el Grand Prix Lima 2019.

    wapa.pe

    “Tanta emoción en mi corazón que siento que va a estallar... Dios gracias, gracias a toda mi familia, entrenadores, amigos y personas que están apoyándome”, escribió Fiorella en su cuenta oficial de Instagram.

    Asimismo, la deportista nacional agregó que “no quiero olvidar mencionar a nadie que está en mi proceso y que saben cuánto me esforcé en este último tiempo. Hice una gran pelea por llevar una de oro a casa y estoy inmensamente feliz”.

    Finalmente, es importante mencionar que el Open de Buenos Aires recién ha comenzado. La última fecha será el domingo 8 de diciembre.

    wapa.pe

    Por otro lado, en el Sudamericano Sub 15, la deportista Zayuri Sullca consiguió una medalla más para el país, al quedar segunda en la división de 45 kg.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruana Fiorella Cueva ganó medalla de oro y dos de plata en levantamiento de pesas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY