• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford enfrenta a detractores que le recordaron problemas con la anorexia [FOTOS]

Juliana OxenfordenInstagramrespondió a detractores que se burlaron de su peso para intentar atacarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford enfrenta a detractores que le recordaron problemas con la anorexia [FOTOS]
    Juliana OxenfordenInstagramrespondió a detractores que se burlaron de su peso para intentar atacarla.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista Juliana Oxenford no se quedó de brazos cruzados ante la ola de insultos que recibió en su contra a raíz de los comentarios emitidos sobre la liberación de Keiko Fujimori

    La periodista de Latina es considerada como una de las figuras más famosas de la televisión nacional a raíz de los comentarios que emite sobre la realidad política y social que atraviesa el país; sin embargo, también cuenta con miles de detractores que no dudan en atacarla en las redes sociales. 

    A raíz de una fotografía alterada compartida en las redes sociales, donde aparecía Juliana con extrema delgadez, la figura de Latina decidió usarla para su cuenta oficial de Instagram y responder con una mensaje de empoderamiento, dejando en claro que los insultos no van a amedrentarla.

    "Anoréxica y argentina, grandes insultos cuando no te pueden decir corrupta, mafiosa, vendida, bruta o ignorante. Orgullosa de quien soy, de lo que superé en la vida y de mi carrera honesta. Me voy a trabajar- porque yo si chambeo- y nos vemos 6.55pm en 90 Central", indicó a través de su cuenta oficial de Instagram. 

    wapa.pe

    Como se recuerda, la periodista de Latina ha revelado en más de una ocasión que sufrió de desórdenes alimenticios que complicaron su salud; sin embargo, logró salir adelante gracias a mucho esfuerzo y dedicación para estar bien. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford enfrenta a detractores que le recordaron problemas con la anorexia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY