• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudiante conmueve al mundo al llevar foto tamaño real de su madre a su graduación

A través deFacebook,Paulo John Alinsongconmovió al mundo al hacer un homenaje a su madre en el día de su graduación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudiante conmueve al mundo al llevar foto tamaño real de su madre a su graduación
    A través deFacebook,Paulo John Alinsongconmovió al mundo al hacer un homenaje a su madre en el día de su graduación.

    Una impactante historia terminó viralizándose en Facebook y todas las redes sociales, debido a que un joven que se graduó de la universidad decidió hacer un homenaje a su madre fallecida, por ello llevó una gigantografía de ella para aparecer a su lado. 

    El hecho se produjo en Filipinas, donde la historia de Paulo John Alinsong se viralizó en el país y resto del mundo. El joven sorprendió a profesores y compañeros de graduación a posar junto a un fotografía en tamaño real durante la ceremonia. 

    Según revelaron los medios internacionales, su madre falleció de hipotiroidismo en el 2016, y fue la principal motivadora para que él termine los estudios. El día de su graduación, su padrastro no estaba dispuesto, por lo que al sentir que extrañaría mucho a su mamá, pensó en recordarla de esa forma. 

    “¡A mi madre más bella! Mamá, tu hijo mayor se ha graduado, espero que seas feliz en la presencia de Dios. Terminé la escuela porque esto es lo que querías. Te quiero mucho”, escribió Alisong en Twitter.

    El medio internacional Times Now reveló que la madre murió de hipotiroidismo en el 2016 y luchó toda su vida para que él estudiara. “Para mí era importante sentir la presencia de mi mamá en la graduación, era nuestro sueño”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudiante conmueve al mundo al llevar foto tamaño real de su madre a su graduación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY