• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres trabajadoras fueron condenadas por insultar y golpear a una anciana

El hecho ocurrió en marzo de 2017, cuando los familiares de Paniben Shah decidieron internarla en una residencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres trabajadoras fueron condenadas por insultar y golpear a una anciana
    El hecho ocurrió en marzo de 2017, cuando los familiares de Paniben Shah decidieron internarla en una residencia.

    Un hecho terrible paralizó la localidad británica de Brent. Esto luego que tres trabajadoras fueran captadas maltratando y golpeando a una anciana. "¿Por qué me pegáis tanto?", se le escucha decir a la mujer de 94 años en un video captado por una cámara secreta.

    Según el diario británico Metro, el hecho ocurrió en marzo de 2017, cuando los familiares de Paniben Shah decidieron internarla en una residencia. 

    Sin embargo, al darse cuenta que la anciana no se veía bien lo reportaron al centro, sin embargo, éste negó algún maltrato e indicó que se debía a la demencia senil que la mujer presentaba.

    Pero la familia no se quedó tranquila, así que decidieron poner una cámara oculta en un marco. 

    Lo que descubrió la familia fue monstruoso. Las trabajadoras le pegaban y golpeaban a la pobre anciana, incluso le llegaron a rociar agua hirviendo.

    "¿Por qué me pegáis tanto?", se le escucha decir a la mujer, a quien en otro momento la hacen sufrir al decirle que le dieron de comer carne de pollo, cuando ella sigue una dieta vegetariana por motivos religiosos.

    Tras las pruebas, la jueza decidió condenar a Anita Kc Thapa, de 46 años; Anita Bc, de 49, y a Heena Parekh, de 55, a entre seis y cuatro meses de prisión. 

    Mientras que a otras dos empleadas las condenaron a trabajos comunitarios y a indemnizaciones que alcanzan los 400 euros.

    La jueza determinó que estas malas trabajadoras le arrebataron "a la señora Shah la dignidad y el respeto que merecía. Debió haber sido cuidada con compasión, pero fue tratada inhumanamente y a veces lastimada físicamente".

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres trabajadoras fueron condenadas por insultar y golpear a una anciana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY