• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford y su respuesta a Pedro Chávarry tras ser amenazada en TV con una demanda

La periodistaJuliana Oxenfordsorprendió a todos al anunciar a través de su cuenta deTwitterque podría ir a los Tribunales a raíz de las amenazas dePedro Chávarry. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford y su respuesta a Pedro Chávarry tras ser amenazada en TV con una demanda
    La periodistaJuliana Oxenfordsorprendió a todos al anunciar a través de su cuenta deTwitterque podría ir a los Tribunales a raíz de las amenazas dePedro Chávarry.

    Juliana Oxenford ha demostrado que no teme en quedarse callada pese a las amenazas que constantemente recibe en su contra, como fue el caso de una posible demanda que entablaría el exfiscal de la nación. 

    A través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista de Latina sorprendió a todos sus seguidores con un tuit donde dejaba en claro que no dejaría de opinar sobre los casos políticos y sociales del país pese a las amenazas, como resultado a una presunta denuncia en su contra que podría realizarse. 

    "El exfiscal de la nación, Pedro Chávarry, ha dicho que planea demandarme. Será la primera vez que alguien lo hace. En fin, si opinar es un delito, entonces muchos periodistas viviríamos en el Poder Judicial", exclamó la figura de Latina en sus redes sociales, donde recibió el respaldo de sus millones de seguidores.

    "Por suerte vivimos en democracia y existe libertad de expresión", reclacó Juliana Oxenford ante la amenaza de demanda en su contra por dar fuertes opiniones sobre casos reales que necesitan ser expuestos en los medios de comunicación. 

    wapa.pe

    Como se sabe, Juliana actualmente es una de las periodistas que goza de mayor credibilidad en las redes sociales y el público televisivo, por ello cuenta con millones de seguidores y un gran grupo de televidentes que sigue sus programas y celebran sus contundentes mensajes y preguntas a los entrevistados.

    Pedro Chávarry se pronuncia

    "Algunos periodistas o presentadores de canales como la señora Oxenford que no se cansa en proferir una serie de injurias contra mi persona", indicó el exfiscal de la Nación en un programa.

    Juliana Oxenford contra periodistas influencers

    Juliana Oxenford volvió a la carga en sus redes sociales con un fuerte comentario relacionado a sus colegas que recibirían productos de marcas reconocidas con la intención de promocionarlas a través de sus redes sociales, como es el caso de Instagram.

    "Me llaman, escriben, me ofrecen diversos productos gratis a cambio de un tuit o historia en Instagram y - cuando les digo que me niego a hacer de mis redes una tienda virtual de “quality productos”- me responden: pero tus colegas lo hacen. Qué triste", argumentó la figura de '90 Central'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford y su respuesta a Pedro Chávarry tras ser amenazada en TV con una demanda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY