• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gonzalo Núñez descalificó a Alexandra Hörler con comentarios machistas

Gonzalo Núñez yAlexandra Hörler tuvieron un momento muy acalorado y el presentador lanzó comentario machista sobre el fútbol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gonzalo Núñez descalificó a Alexandra Hörler con comentarios machistas
    Gonzalo Núñez yAlexandra Hörler tuvieron un momento muy acalorado y el presentador lanzó comentario machista sobre el fútbol.

    Gonzalo Núñez sorprendió a sus seguidores al tener un acalorado debate sobre el fútbol en nuestro país. Sin embargo, cuando la periodista deportiva opinó, el presentador lanzó un comentario machista en donde dejó a muchos con la boca abierta.

    El comentarista habló sobre la "capacidad para opinar de fútbol" a Alexandra y generó malestar de inmediato.

    Para Núñez se tenía que ganar “Jugando bien al fútbol”, pero luego fue en contra de Hörler. “Pero como nunca jugaste al fútbol, no sabes lo que es jugar bien”, expresó el periodista.

    Sin esperar, Alexandra Hörler replicó: “Yo no soy profesional de fútbol, pero sí sé jugar. Pero tampoco me puedes desacreditar por no haber jugado fútbol. Yo no veo acá que alguno de sea futbolista profesional”, increpó.

    Alexandra Hörler no dudó en responder pero Núñez siguió con sus comentarios. “No necesitas ser profesional, pero desde ‘chibolo’ te das cuenta que los que jugaban bien, ganaban. Tú no has vivido eso. Nunca has jugado un campeonato de fútbol”, agregó.

    “Yo también he jugado entonces. Yo jugaba en el colegio desde chiquita y ¿cuál es el problema entonces? ¿Entonces por eso no puedo opinar?”, señaló Hörler en respuesta al argumento fuera de lugar de Núñez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gonzalo Núñez descalificó a Alexandra Hörler con comentarios machistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY