• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El valeroso rescate de un hombre que colgaba de un puente

Joven que colgaba del puente peatonal, ubicado en la Panamericana Sur, fue salvado ante la mirada de muchos testigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El valeroso rescate de un hombre que colgaba de un puente
    Joven que colgaba del puente peatonal, ubicado en la Panamericana Sur, fue salvado ante la mirada de muchos testigos.

    Un hecho paralizó a los ciudadanos que transitaban por la Panamericana Sur. En medio del tránsito, un hombre colgaba en el puente ante la mirada de muchos testigos. Sin embargo, fue uno,  quien con ayuda de un chofer y un par de varones más, se armó de valor y lideró el rescate. 

    El joven que colgaba de un puente peatonal, ubicado en la Panamericana Sur, cerca del parque zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) fue salvado en unos minutos de tensión.

    Según se puede ver en el video que fue difundido en las redes sociales, el chófer de un vehículo público se acercó lo más que pudo al joven, mientras era dirigido por otro, quien con gran seguridad detuvo el transito y pidió a los demás chóferes que del paso al enorme vehículo. Al confirmar que estaba ubicado a la altura del joven que colgaba en el puente, el chófer se detuvo, de inmediato se subió un muchacho al carro para alcanzar los pies del joven.

    Acto seguido, subió otro ciudadano al techo para ayudar a sostener al hombre que tras caer sobre el carro se desmayo. Ambos, sujetaron al hombre y lo bajaron para ponerlo a salvo. 

    Según se supo, el hombre que fue salvado fue trasladado a un centro medico. Hecho el rescate, el momento de tensión pasó, pero dio una clara muestra de valentía y trabajo en equipo que llenó de orgullo a muchos.

    SOBRE EL AUTOR:
    El valeroso rescate de un hombre que colgaba de un puente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY