• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford contra periodistas influencers: "Me niego a hacer de mis redes una tienda virtual"

A través de Instagram, la periodistaJuliana Oxenforddejó en claro que no transformará su cuenta para promocionar productos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford contra periodistas influencers: "Me niego a hacer de mis redes una tienda virtual"
    A través de Instagram, la periodistaJuliana Oxenforddejó en claro que no transformará su cuenta para promocionar productos.

    Juliana Oxenford volvió a la carga en sus redes sociales con un fuerte comentario relacionado a sus colegas que recibirían productos de marcas reconocidas con la intención de promocionarlas a través de sus redes sociales, como es el caso de Instagram.

    La figura de Latina reveló que en varias oportunidades ha recibido ofertas para difundir productos en sus cuentas oficiales; sin embargo, dejó en claro que no haría algo así, por ello no duda en rechazar las ofertas, ya que no desea que su cuenta se convierta en una página de "Quality productos". 

    "Me llaman, escriben, me ofrecen diversos productos gratis a cambio de un tuit o historia en Instagram y - cuando les digo que me niego a hacer de mis redes una tienda virtual de “quality productos”- me responden: pero tus colegas lo hacen. Qué triste", argumentó la figura de '90 Central'.

    Juliana Oxenford cerró su comentario con un hashtag "Yo gasto con la mía", dejando en claro que ella puede costear sus propios productos con su trabajo y no necesitaría convertirse en una influencer para obtenerlos. 

    ¿Juliana Oxenford le dirá adiós a Latina?

    Según el Trome, en su columna de noticias de la farándula nacional, la popular comunicadora estaría por dejar Latina para pasar a ATV con un nuevo programa el cual sería trasmitido por las noches a partir del próximo año.

    Hasta el momento, Juliana Oxenford no ha dado detalles al respecto y continúa como una de las figura líderes en su canal gracias a la llegada que tiene con el público y su forma de trasmitir las noticias a los hogares peruanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford contra periodistas influencers: "Me niego a hacer de mis redes una tienda virtual"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY