• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es la app que te permite saber quiénes son los candidatos al Congreso 2020

La novedosa aplicación te permitirá saber qué candidatos existen y detalles de las listas de los partidos y agrupaciones políticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así es la app que te permite saber quiénes son los candidatos al Congreso 2020
    La novedosa aplicación te permitirá saber qué candidatos existen y detalles de las listas de los partidos y agrupaciones políticas.

    A raíz del cierre del Congreso de La República, los peruanos deberán de elegir entre los nuevos candidatos que buscan obtener una curul. Pese a que falta poco para llevar a cabo el proceso electoral, aún muchas personas desconocen las listas, por ello una nueva aplicación solucionaría este problema.

    Se trata de una página creada por José Incio, la cual tiene por finalidad revelar cuáles son los candidatos que estarán en la lista para las elecciones congresales, además cuenta con funciones específicas que ayudarán a filtrar las preferencias de los electores. 

    "Aquí está el app en el que he venido trabajando. Puedes filtrar por cada departamento las listas que no tienen ex-congresistas que cumplen con paridad, o que no lleven candidatos con sentencias penales", indica la publicación en Twitter realizada por el creador de la aplicación. 

    wapa.pe

    La aplicación está dirigida a conocer las listas si aún no tienes una decisión clara para poder votar, además cuenta con la función de aplicar filtros importantes para ti como es el caso de los excongresista, los partidos políticos, la equidad de género y si las mujeres encabezan alguna lista. 

    wapa.pe

    ¿Cuándo se realizarán las elecciones congresales?

    Las elecciones congresales extraordinarias 2020​ en el Perú, constituyen un proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 26 de enero de 2020, como consecuencia de la disolución del Congreso por el Presidente Martín Vizcarra.

    Para ingresar a la página, solo debes hacer clic AQUÍ.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así es la app que te permite saber quiénes son los candidatos al Congreso 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY