Godfrey Gao: Famoso actor taiwanés falleció en pleno programa de televisión [VIDEO]

Godfrey Gao murió a sus 35 años tras desvanecerse en un programa de televisión China.

Un estremecedor momento se vivió en el programa 'Zhui Wo Ba', debido a que el famoso actor de origen chino llamado Godfrey Gao terminó desvaneciéndose en plena trasmisión, para minutos después ser declarado muerto. 

Godfrey Gao tenía 35 años y una exitosa carrera en cine y televisión. Es de origen taiwanés-canadiense, pero hacía su aparición en un programa de televisión en China; sin embargo, de un momento a otro cuando corría cayó al suelo y no se levantó.

A través de un comunicado publicado en Weibo (similar a Twitter), la agencia JetStar Entertainment informó que el actor de 35 años fue llevado al hospital durante esta mañana tras su desvanecimiento.

Dos horas después de ser atendido, el actor fue declarado que falleció por "muerte súbita cardíaca". Como era de esperarse, la noticia de su deceso se viralizó de inmediato en las redes sociales. 

A qué se dedicaba Godfrey Gao

Godfrey Gao se encontraba rodando un programa de telerrealidad llamado Zhui Wo Ba (Atrápame) para la Televisión de Zhejiang (provincia ubicada en el este de China) en la ciudad de Ningbo."Desafortunadamente nos dejó, dejándonos extremadamente conmocionados y tristes, y todavía no podemos aceptar esto", comentó la agencia que trasmitió la información a los demás medios de comunicación.

Te puede interesar