• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kirsten Dunst se negó a los "retoques" estéticos que exigían los productores para Spiderman

Kirsten Dunst no accedió a pedidos de los productores y defendió sus rasgos, pese a las exigencias tras ingresar al mundoMarvel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kirsten Dunst se negó a los "retoques" estéticos que exigían los productores para Spiderman
    Kirsten Dunst no accedió a pedidos de los productores y defendió sus rasgos, pese a las exigencias tras ingresar al mundoMarvel.

    Kirsten Dunst brindó una entrevista en donde no dudó en contar algunos detalles sobre su participación en la cinta Spiderman. Uno de ellos fue que le pidieron teñir su cabello de color rojo para hacer "justicia" a los rasgos característicos el interés amoroso de Peter Parker en los cómics.

    Sin embargo, hubo otra petición de los responsables de estas películas relacionada con su aspecto que se negó a cumplir por considerarla ridícula e innecesaria.

    "Uno de los productores trató de coaccionarme muy sutilmente para que cambiara mis dientes por la típica sonrisa perfecta de Barbie. Y yo tuve muy claro que no iba a hacerlo", reveló la actriz en una nueva entrevista al portal News Australia.

    Asimismo, si muchos pensaban que todo fue color de rosa durante las grabaciones, la actriz señaló que hubo un tema que tensionaba, sobre todo cuando ella solicitó por ejemplo que se utilizara un doble para una secuencia en la que debía 'hacer puenting' desde un tejado.

    wapa.pe

    "La verdad es que no quería hacerlo desde un principio y cuando hicimos la prueba les dije: 'Deberían haberla rodado porque no pienso repetirlo. Van a tener que buscar otra alternativa'. Pero es que estaba aterrada y odiaba la idea de volver a pasar por ello", confesó la actriz.

    Antes de culminar, Kirsten Dunst aseguró que tiene grandes influencias en la industria de la actuación y que se siente muy respaldada por ello.

    "Tuve influencias muy buenas de mujeres que me repetían siempre: 'Eres muy buena, tienes que aprender a gustarte con tus dientes tal y como son, no cambies nada de ti'. Me inculcaron una percepción muy fuerte de lo que me hacía sentir cómoda y lo que no. Al fin y al cabo, se trata de una película o de una serie. No voy a correr el riesgo de matarme o hacerme daño si mi intuición me está diciendo: 'No lo hagas'", culminó.

    wapa.pe

    Kirsten Dunst y la icónica escena en Marvel

    Kirsten Dunst protagonizó una de las escenas más icónicas en las películas de superhéroes, donde se dio un beso bajo la lluvia con Spiderman.

    ¿Quién es Kirsten Dunst?

    Kirsten Caroline Dunst ​es una actriz, modelo y cantante estadounidense.​ Debutó en el medio cinematográfico con Oedipus Wrecks, un cortometraje de Woody Allen perteneciente a la antología cinematográfica Historias de Nueva York.

    Actualmente cuenta con importantes papeles en el cine, además ha actuado junto a grandes artistas, como es el caso de Brad Pitt.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kirsten Dunst se negó a los "retoques" estéticos que exigían los productores para Spiderman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY