• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Domingo Pérez sobre liberación de Keiko Fujimori: “Indigna y es muy lamentable”

El Tribunal Constitucional ordenó la tarde del lunes 25 de noviembre, la liberación de Keiko Fujimori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Domingo Pérez sobre liberación de Keiko Fujimori: “Indigna y es muy lamentable”
    El Tribunal Constitucional ordenó la tarde del lunes 25 de noviembre, la liberación de Keiko Fujimori.

    ¡Está indignando! Después de revelarse la liberación de Keiko Fujimori, el Fiscal José Domingo Pérez expresó su sentir y resaltó que es una situación bastante lamentable.

    Un periodista de ‘Latina’ le preguntó sobre qué se podría decir sobre la excarcelación inminente de la señora Keiko Fujimori y el funcionario respondió:

    “Bueno, indigna, es lamentable y se va a esperar la resolución para conocer los fundamentos escritos. Es lo único que le puedo indicar. Muy amable, gracias. Disculpe más bien”, fueron las declaraciones del Fiscal José Domingo Pérez.

    Echa un vistazo al video:

    ¿Qué pasó con Keiko Fujimori?

    La tarde del 25 de noviembre, el Tribunal Constitucional decidió por mayoría de votos, la excarcelación de Keiko Fujimori, después de pasar más de un año en prisión.

    ¿Quiénes votaron a favor de la anulación de la prisión preventiva contra Keiko Fujimori?

    Los funcionaron que votaron a favor fueron Ernesto Blume, José Luis Sardón, Augusto Ferrero y Carlos Ramos. Por otro lado, los que votaron en contra fueron Eloy Espinosa-Saldaña, Marianella Ledesma y Manuel Miranda Canales.

    En la conferencia de prensa, Ernesto Blume resaltó que no han juzgado el tema de fondo:

    “Dejo aclarado que el TC no ha juzgado el tema de fondo (…) Esa esa responsabilidad exclusiva del Poder Judicial, que el TC respete de manera escrupulosa”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Domingo Pérez sobre liberación de Keiko Fujimori: “Indigna y es muy lamentable”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY