• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian asegura que no necesita de un hombre para ser feliz

En Instagram y en la vida real, Kourtney refleja su felicidad con ella misma y con sus hijos, sin necesidad de un hombre a su lado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kourtney Kardashian asegura que no necesita de un hombre para ser feliz
    En Instagram y en la vida real, Kourtney refleja su felicidad con ella misma y con sus hijos, sin necesidad de un hombre a su lado.

    La hermana mayor de las Kardashian, ha dado a conocer que no necesita tener pareja. Kourtney se encuentra feliz y tranquila por la mujer que es hoy en día, disfrutando de sus amigos y familia.

    Kourtney está en un momento de su vida en la que no quiere ni le hace falta enamorarse, salir o irse de fiesta. Se ha propuesto centrarse en otras cosas, primordialmente en sus hijos, amigos, familia y su sitio web sobre estilo de vida, Poosh.

    instagram prueba

    La mujer de 40 años, ha caído en la cuenta de que para ser feliz y progresar, sólo necesita de todo el amor que ella misma se puede dar, y con eso, lo demás irá llegando solo. Se encuentra disfrutando este período de su vida, en donde puede ser ella misma, estar para sus seres queridos y de vez en cuando, reunirse con sus amigas.

    instagram prueba

    “Simplemente siento que estoy en un ambiente diferente. Me siento tan contenta conmigo misma, no siento que necesite a nadie”, le confesó Kourtney a su amiga Larsa Pippen, mientras se encontraban en las vacaciones que tuvieron en las Islas Turcas y Caicos.

    Consideramos que Kourtney está haciendo lo correcto, empezar a amarse y sentir que con el amor propio todo lo va a alcanzar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kourtney Kardashian asegura que no necesita de un hombre para ser feliz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY