• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Atletas peruanas brillan en Sudamericano de Bádminton

Este certamen continental se celebra del 19 al 30 de noviembre en Guayaquil, Ecuador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Atletas peruanas brillan en Sudamericano de Bádminton
    Este certamen continental se celebra del 19 al 30 de noviembre en Guayaquil, Ecuador.

    Nuestra selección peruana de bádminton viene teniendo una destacada participación en el Sudamericano Adulto y Juvenil Guayaquil 2019, donde participan las categorías U17 y U19.

    wapa.pe

    En la modalidad singles, las preseas de oro fueron obtenidas por Fernanda Saponara y Airi Moromisato. Andrea Flores logró la plata y Erika Volosova, Yue Yang y Nicolás Macías consiguieron las de bronce.

    En la categoría dobles, Andrea Flores – Airi Moromisato, Nicolás Macías – Fernanda Saponara y Micaela Castillo – Micaela Flores, se subieron a lo más alto del podio sumando tres medallas más de oro.

    En segundo lugar, con la presea de plata, se quedaron las parejas conformadas por Mariano Velarde – Airi Moromisato y Mariano Velarde – Adriano Viale, mientras que Remo Blondet – Imanhol Navarro, Mariano Novoa – Micaela Castillo y Fernanda Saponara – Yue Yang lograron un buen tercer lugar y sumar tres medallas más de bronce para el Perú.

    Cabe mencionar que Perú se coronó la semana pasada como subcampeón sudamericano sub-19 en la modalidad por equipos, tras vencer a Ecuador (5-0), Chile (5-0) y Argentina (3-2) y tras caer (2-3) ante Brasil.

    SOBRE EL AUTOR:
    Atletas peruanas brillan en Sudamericano de Bádminton

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY