• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosa María Palacios: “Keiko Fujimori no ha sido absuelta por el TC”

Rosa María Palacios explicó en Twitter cuál es la situación de Keiko Fujimori “para todos los confundidos”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosa María Palacios: “Keiko Fujimori no ha sido absuelta por el TC”
    Rosa María Palacios explicó en Twitter cuál es la situación de Keiko Fujimori “para todos los confundidos”.

    Esta tarde recibimos  una noticia que nos impactó a más de uno. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, será liberada luego de que el Tribunal Constitucional (TC) declare fundada el recurso de hábeas corpus que presentó Sachi Fujimori para la excarcelación de su hermana.

    Ante este hecho muchas fueron las reaccione y preguntas, por ello, a través de su cuenta de Twitter, Rosa María Palacio explicó cuál es la situación de Keiko Fujimori.

    “Para todos los confundidos: Keiko Fujimori no ha sido absuelta por el TC. Esperemos que la fiscalía termine de una vez su investigación y formule acusación para que de una vez comience el juicio como en casos similares. Si no es por lavado, será por obstrucción”, fue el tuit de la periodista.

    wapa.pe

    ¿Por qué Keiko Fujimori saldrá de la cárcel?

    La hermana de Keiko Fujimori, Sachi, presentó ante el TC el recurso de hábeas corpus para la liberación de la lideresa de Fuerza Popular, quien cumplía con una orden de 18 meses de prisión preventiva por el caso Cócteles.

    Los magistrados Ernesto Blume, José Luis Sardón, Augusto Ferrero y Carlos Ramos votaron a favor de la excarcelación de la fujimorista, mientras que Manuel Miranda, Marianella Ledesma y Eloy Espinosa-Saldaña se opusieron, informaron fuentes del TC al diario La República.

    Rosa María Palacios explica la extraña historia de los aportes desconocidos a Keiko Fujimori

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosa María Palacios: “Keiko Fujimori no ha sido absuelta por el TC”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY