• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cientos se unieron a la marcha "Juntas contra todas las violencias"

Adultos, jóvenes y niñosparticiparon en unamovilización en contra de la violencia contra la mujeren el marco delDía Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cientos se unieron a la marcha "Juntas contra todas las violencias"
    Adultos, jóvenes y niñosparticiparon en unamovilización en contra de la violencia contra la mujeren el marco delDía Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

    Un gran grupo de colectivos, activistas y familiares de víctimas de feminicidio participaron por la lucha de la violencia contra la mujer para alzar la voz y exigir justicia para las personas que sufren agresiones cada día en nuestro país.

    La marcha "Juntas contra todas las violencias" se realizó el sábado 23 de noviembre con el fin de acabar con la violencia de género en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2019 que se conmemora hoy 25 de noviembre en todo el mundo.

    El colectivo 25 de noviembre mencionó su sentir a través de su cuenta de Facebook, donde menciona que lamentablemente muchas mujeres de diferentes edades han sido acosadas, violadas, asesinadas, desaparecidas y esterilizadas sin su consentimiento. 

    wapa.pe

    “Logramos que el acoso sexual en espacios públicos sea un delito y la imprescriptibilidad del delito de violación sexual, por el que basta que no haya habido consentimiento. Sin embargo, no es suficiente.  Nuestras vidas siguen amenazadas, vulneradas y asesinadas. Nos duelen los 147 feminicidios en el 2019, nos faltan las mujeres desaparecidas”, según el comunicado del mencionado colectivo.

    Durante la protesta, muchas personas llevaban frases: "Las muertes de mujeres trans también son feminicidios”, “La vida de las negras importan”, “Por nuestras muertas”, “Que no te callen con palabras de amor”, entre otras.

    wapa.pe

    Wapa, la marcha contra la violencia contra la mujer se concentró al final en la Plaza San Martín, ya que organizaron un evento con el fin de concientizar a los ciudadanos sobre este importante tema.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cientos se unieron a la marcha "Juntas contra todas las violencias"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY