• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: Niña conmueve al pedir a Papa Noel comida para su familia

La carta de Navidadno tardó en hacerse viral en las redes sociales y logró la reacción de muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad: Niña conmueve al pedir a Papa Noel comida para su familia
    La carta de Navidadno tardó en hacerse viral en las redes sociales y logró la reacción de muchos.

    La Navidad se acerca, y con ello las ilusiones de miles de niños, quienes ansian un juguete nuevo. Al menos, es lo que muchos podemos pensar, pero este no es el caso de una pequeña que conmovió con una carta que escribió a Papa Noel.

    El Centro Comunitario L6 en Everton (Liverpool) recibió la carta de la pequeña, en donde pide un hogar y comida para su familia. La niña puso toda su fe en quien muchos suelen creer a su edad, en Papa Noel.

    La carta no tardó en hacerse viral en las redes sociales y logró la reacción de muchos. El Centro Comunitario recibió el apoyo suficiente para poder reunir a la familia de la niña de 7 años en un hotel, donde pasarán una inigualable Navidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad: Niña conmueve al pedir a Papa Noel comida para su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY