• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Juliana Oxenford le dirá adiós a Latina? Así sería su nuevo proyecto

Juliana Oxenfordcuenta con millones de seguidores en redes sociales y televidentes que siguen día a día sus programas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Juliana Oxenford le dirá adiós a Latina? Así sería su nuevo proyecto
    Juliana Oxenfordcuenta con millones de seguidores en redes sociales y televidentes que siguen día a día sus programas.

    Juliana Oxenford es considerada como una de las periodistas con mayor credibilidad en el país, además cuenta con millones de seguidores que están atentos a sus comentarios sobre la realidad política y social a nivel nacional en su noticiario en Latina; sin embargo, pronto podría migrar a otro canal, según reveló un medio nacional.

    Como se sabe, Juliana Oxenford forma parte de Latina desde hace varios años y conduce '90 Central' donde comenta sobre las noticias que marcan la pauta y pone en "jaque" a sus entrevistados con preguntas directas sobre los acontecimientos.

    Según el Trome, en su columna de noticias de la farándula nacional, la popular comunicadora estaría por dejar Latina para pasar a ATV con un nuevo programa el cual sería trasmitido por las noches a partir del próximo año.

    Hasta el momento, Juliana Oxenford no ha dado detalles al respecto y continúa como una de las figura líderes en su canal gracias a la llegada que tiene con el público y su forma de trasmitir las noticias a los hogares peruanos.

    Juliana Oxenford se divierte a ritmo de Pintura Roja

    Juliana Oxenford ha demostrado en varias oportunidades su gusto por la música de Pintura Roja, llegando a cantar en vivo algunos de sus temas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Juliana Oxenford le dirá adiós a Latina? Así sería su nuevo proyecto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY