• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana sobre carta de hija de Keiko: "Terminará llevándose con sus papás peor que cualquiera"

Juliana Oxenfordno toleró que sus detractores insinúen que tiene una mala relación con su padre tras hablar sobre la carta de la hija deKeiko Fujimori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana sobre carta de hija de Keiko: "Terminará llevándose con sus papás peor que cualquiera"
    Juliana Oxenfordno toleró que sus detractores insinúen que tiene una mala relación con su padre tras hablar sobre la carta de la hija deKeiko Fujimori.

    Juliana Oxenford se enfrentó a una de sus detractoras a través de su cuenta oficial de Twitter tras emitir algunos comentarios sobre la carta realizada por la hija de Keiko Fujimori, la cual fue dirigida al Tribunal Constitucional a pocos días de la decisión sobre su libertad.

    Ante lo sucedido, la periodista de Latina dejó en claro que se trataba de una "manipulación" a la opinión pública, ya que para ella, Keiko y Mark Vito usaban a su hija para generar tristeza y quedar como víctimas; sin embargo, también enfatizó que no se debería exponer de esa forma a la menor, ya que no era lo correcto.

    A raíz de sus tuits en redes sociales, una de sus detractoras no dudó en arremeter en su contra, dejando en claro que no se trata de una manipulación, además le recordó que no supo "manejar buenos sentimientos" por su padre, el actor Marcelo Oxenford

    "Es una niña que piensa y no es una manipulación, jamás los sentimientos pueden ser para burlarse; quizás tú cómo hija jamás supiste manejar buenos sentimientos por tu padre; esa es tu condena... Si en tu familia reina el odio no creas que es lo mismo en los demás peruanos", dijo la detractora de la periodista, quien recibió una contundente respuesta.

    "Bien burdo tu intento romántico de defender lo indefendible. Lo que te puedo asegurar es que si siguen exponiéndola, terminará llevándose con sus papás peor que cualquiera. Ah, solo para que te duela, con mi mamá me llevo increíble", manifestó Juliana en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana sobre carta de hija de Keiko: "Terminará llevándose con sus papás peor que cualquiera"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY