• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vico C de "Yo Soy" vende panetones para pagar tratamiento contra la Leucemia [VIDEO]

Vico Clogró una destacada participación en"Yo Soy"y ahora pide ayuda para combatir el cáncer que padece. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vico C de "Yo Soy" vende panetones para pagar tratamiento contra la Leucemia [VIDEO]
    Vico Clogró una destacada participación en"Yo Soy"y ahora pide ayuda para combatir el cáncer que padece.

    "Yo Soy" es uno de los programas concurso más famosos de la televisión peruana, el cual permitió que varios de sus imitadores encuentren trabajo haciendo conciertos, como fue el caso del imitador de Vico C, quien actualmente pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida al haber estado al borde de la muerte. 

    Se trata del cantante Ricardo Aguilar, quien es más conocido por su imitación de Vico C en Latina. Hoy el intérprete afronta el momento más duro de su vida tras ser diagnosticado de leucemia, enfermedad que le ha impedido continuar con su carrera. 

    Según reveló el imitador, voló a España para someterse a un tratamiento que le permita sanarse de la enfermedad. El artista lleva 11 quimioterapias, una crisis de neumonía y una fiebre de 40 grados que lo tuvo en cuidados intensivos durante 3 meses, debido a una infección en el rostro producto de las defensas bajas.

    Con la intención de conseguir los recursos necesarios para su tratamiento y así poder curarse, Ricardo Aguilar busca apoyo de sus fans para lanzar su panetón: "Panetones Richienmanuel, mi héroe", con ello podría costearse el tratamiento en el país europeo.

    El precio del producto es de 15 soles y puede ser solicitado a través de las redes sociales oficiales del imitador de Vico C.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vico C de "Yo Soy" vende panetones para pagar tratamiento contra la Leucemia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY