• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford sobre carta de hija de Keiko: "Si esto no es usar a una niña para manipular, entonces no sé cómo llamarlo"

Juliana Oxenforden Twitter expresó su molestia por el uso que le están dando a la carta de la hija deKeiko Fujimori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford sobre carta de hija de Keiko: "Si esto no es usar a una niña para manipular, entonces no sé cómo llamarlo"
    Juliana Oxenforden Twitter expresó su molestia por el uso que le están dando a la carta de la hija deKeiko Fujimori.

    Juliana Oxenford no se quedó de brazos cruzados ante la exposición de la carta emitida por la hija de Keiko Fujimori, asegurando que estarían usando la carta con la intención de manipular a la opinión pública; sin embargo, dejó en claro que no debería ser expuesta y la menor debe ser protegida. 

    La periodista criticó duramente que se usen a las menores con la intención de movilizar a la opinión pública a pocos días de que el Tribunal Constitucional resuelva el hábeas corpus que podría dejar en libertad a la excandidata presidencial por Fuerza Popular.

    Juliana utilizó su cuenta oficial de Twitter para emitir duros mensajes sobre lo sucedido, cuestionando las escenas que trasmitieron los medios de comunicación al enfocar las lágrimas de Mark Vito al leer la misiva dirigida a los magistrados del TC. Para ella se trata de una manipulación aprovechando que ambas son menores de edad.

    “Ahora la hija mayor de Keiko y Mark envía una carta al TC pidiendo por su madre. Si esto no es usar a una niña para manipular, entonces no sé cómo llamarlo. Como si tanta mentira no fuera suficiente, ahora esto. Hay cosas que no se hacen, menos cuando hay menores de por medio”, tuiteó Juliana Oxenford.

    “Publican la carta de una niña, el padre llora mientras la lee desde una carpa en la puerta del penal, varios nos indignamos por el nivel de exposición de una menor y ahora todos menos Keiko somos culpables del sufrimiento de sus hijas. En serio, no se pasen de conchudos”, comentó en otra de sus publicaciones, afirmando que este tipo de situaciones no deberían de ocurrir.

    Defiende a la menor ante exposición de medios

    Sin embargo, Juliana dejó en claro que ninguno de sus comentarios están dirigidos en contra de la niña, ya que la periodista solo opina de los errores que han cometido los padres. "La niña no ha salido a leer la carta. La niña es una menor a la que deberían proteger . Criticar a una niña? Jamás. A los padres, por supuesto. Es un show demasiado cruel para una criatura que ya bastante mal la debe estar pasando", sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford sobre carta de hija de Keiko: "Si esto no es usar a una niña para manipular, entonces no sé cómo llamarlo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY