• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Clarke reveló que sufrió presión para desnudarse en Game of Thrones

Emilia Clarke, quien hizo el papel deDaenerys Targaryen enGame of Thrones, contó una triste realidad que muchas actrices pasan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emilia Clarke reveló que sufrió presión para desnudarse en Game of Thrones
    Emilia Clarke, quien hizo el papel deDaenerys Targaryen enGame of Thrones, contó una triste realidad que muchas actrices pasan.

    Como recordamos el 19 de mayo se emitió el episodio final de Game of Thrones y seis meses después, Emilia Clarke, una de las protagonistas de la aclamada serie; reveló que fue obligada a hacer escenas de desnudos.

    La actriz, que conquistó a muchos por su personaje de Daenerys Targaryen, expresó que los jefes de producción la presionaban e incluso la llegaron a chantajear para que se quitara la ropa en las escenas de intimidad que tuvo su personaje con dos actores en concreto, Jason Momoa (Khal Drogo) y Kit Harington (Jon Snow).

    "Tuve varias discusiones. Por ejemplo, les decía que la sábana no me cubría todo el cuerpo y ellos contestaban: 'No querrás decepcionar a tus seguidores de Game of Thrones”, contó la actriz británica en el podcast Armchair Expert que conduce el actor Dax Shepard.

    La artista aceptó este tipo de presiones porque era joven, novata e inexperta. "Ahora soy más sabia y sé con qué cosas me siento más cómoda. Acepté el trabajo y después ellos me mandaron los guiones. Al leerlos fue como: 'Oh, aquí está la trampa (pero) acababa de salir de la escuela de teatro y lo asumí como un trabajo. Si estaba en el guión, entonces era claramente necesario. (Y entonces pensaba) ‘Esto es lo que hay, y voy a hacer que tenga sentido. Todo va a salir genial’”, explicó.

    Emilia Clarke también señaló que en esa primera temporada se sentía fuera de lugar cuando tenía que rodar ese tipo de secuencias. "Me sentía como que flotaba en la primera temporada. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, no sabía qué debía hacer. Desconocía qué se esperaba de mí. Si algo me hacía sentir mal, me iba al baño a llorar y después volvía para hacer la escena".

    A pesar de este incómodo momento durante su carrera, la actriz dice que no se arrepiente de nada. "La gente me pregunta lo del desnudo siempre. Pero la respuesta corta es 'No, no cambiaría nada’".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Clarke reveló que sufrió presión para desnudarse en Game of Thrones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY