• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Grazia Gamarra a Anahí de Cárdenas: “Transformó su tristeza en algo positivo”

María Grazia Gamarra aconsejó a todos los seguidores a hacerse un chequeo preventivo y habló de la fortaleza de su amiga Anahí de Cárdenas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Grazia Gamarra a Anahí de Cárdenas: “Transformó su tristeza en algo positivo”
    María Grazia Gamarra aconsejó a todos los seguidores a hacerse un chequeo preventivo y habló de la fortaleza de su amiga Anahí de Cárdenas.

    Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, Anahí de Cárdenas confesó que sufría de cáncer de mama. Desde que hizo este anuncio, sus seguidores y amigos cercanos le han mostrado su apoyo.

    Una de las amistades de la actriz peruana que le ha mandado un mensaje de apoyo es María Grazia Gamarra, quien ha hablado con el pool de espectáculos de La República y mencionó que Anahí es una mujer fuerte y que todos deberíamos de hacernos un chequeo preventivo.

    “La verdad que ha sido súper triste para todos enterarnos de eso, para mí también, y creo que es la oportunidad de tomar consciencia y hacerse los chequeos”, comentó la actriz de “Mi Amor el Wachimán”.

    “Yo soy sincera y nunca me he hecho un chequeo al pie de la letra, como se debe, pero por cosas de la vida los útimos meses he estado junto a hombres y a mujeres que han estado al borde de eso, y de verdad le vengo dando vueltas, pero voy a ir a sacar mi cita porque sé que la cita dura un mes para que te la den, es todo un trámite, pero está bien, hay que hacerlo”.

    “Cuando uno es más joven, de verdad no te das cuenta de esas cosas, y ya cuando uno va creciendo, vas conociendo más gente con este tipo de cosas y realmente dices: Uno nunca está libre, esto no tiene edad, no tiene edad, así que hay que tomar este ejemplo, y la valentía que ha tenido ella de compartirlo. No debe ser nada fácil y creo que es bonito el gesto que ha tenido porque es su tristeza y lo ha transformado en una cosa positiva para mujeres y hombres”, mencionó María Grazia Gamarra.

    “Nadie está lejano a situaciones parecidas, yo he tenido familiares cercanos a mí con situaciones parecidas y ahí te das cuenta y empiezas a valorar. La vida no es para toda la vida como una imagina, no está comprada y hay que tomar consciencia”, finalizó la actriz de 28 años.

    Mira aquí la entrevista de María Grazia Gamarra

     Anahí de Cárdenas revela que sufre de cáncer

    La actriz Anahí de Cardenas utilizó su cuenta de Instagram para confesar su enfermedad que recién fue diagnosticada. 

    “No es algo que en un momento de mi vida pensé estar compartiendo, pero para mí es bueno compartirlo porque me va a ayudar a procesar lo que está sucediendo y, quizás, ayudar a otras mujeres y hombres. El lunes me diagnosticaron cáncer de mama. Es raro decirlo todavía. Todavía no me la creo”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    María Grazia Gamarra a Anahí de Cárdenas: “Transformó su tristeza en algo positivo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY