Madre con artrosis camina largas horas para mantener a hija con Síndrome de Down

En Facebook, la historia de lucha de Nelly y Charito demostró el poder que existe en el amor de una madre.

Madre solo hay una y una vendedora de caramelos se convirtió en la muestra perfecta de ello, debido a que todos los días no duda en salir a la calle a vender caramelos en compañía de su hija de habilidades especiales, con la intención de conseguir el sustento necesario para poder sobrevivir.

Gracias a la página de Facebook 'Volver' se logró conocer la historia de Nelly, una mujer con ganas de salir adelante y luchar por mantener una estabilidad junto a su hija, con quien camina por las calles para vender sus golosinas.

"Nadie va a cuidar como yo cuido a mi hija" son las palabras de la mujer identificada como Nelly, quien pese a la artrosis que padece, revela que su hija es su "fuerza y enseña todos los días que el amor lo puede y lo cura todo", reveló para la citada página de Facebook, donde se conoció su historia.

"Ya saldrá el sol para nosotros", indica la mujer valiente que no duda en vender sus productos, pese al implacable frío de las calles limeñas, acompañada de su hija Charito, quien luce muy feliz a su lado.

"Se recuerda a ella misma impetuosa y trabajadora, corriendo por las chacras de sus padres en Huancayo recogiendo maíz, papas y habas. La niña que era aún esta aquí, acompañando a Charito, todas las noches, todos los días, toda la vida", revela parte del texto de la historia, la cual refleja la fuerza y el amor que solo una madre puede dar.

Te puede interesar

SÍGUENOS