• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre con artrosis camina largas horas para mantener a hija con Síndrome de Down

EnFacebook, la historia de lucha deNellyy Charitodemostró el poder que existe en el amor de una madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre con artrosis camina largas horas para mantener a hija con Síndrome de Down
    EnFacebook, la historia de lucha deNellyy Charitodemostró el poder que existe en el amor de una madre.

    Madre solo hay una y una vendedora de caramelos se convirtió en la muestra perfecta de ello, debido a que todos los días no duda en salir a la calle a vender caramelos en compañía de su hija de habilidades especiales, con la intención de conseguir el sustento necesario para poder sobrevivir.

    Gracias a la página de Facebook 'Volver' se logró conocer la historia de Nelly, una mujer con ganas de salir adelante y luchar por mantener una estabilidad junto a su hija, con quien camina por las calles para vender sus golosinas.

    "Nadie va a cuidar como yo cuido a mi hija" son las palabras de la mujer identificada como Nelly, quien pese a la artrosis que padece, revela que su hija es su "fuerza y enseña todos los días que el amor lo puede y lo cura todo", reveló para la citada página de Facebook, donde se conoció su historia.

    "Ya saldrá el sol para nosotros", indica la mujer valiente que no duda en vender sus productos, pese al implacable frío de las calles limeñas, acompañada de su hija Charito, quien luce muy feliz a su lado.

    "Se recuerda a ella misma impetuosa y trabajadora, corriendo por las chacras de sus padres en Huancayo recogiendo maíz, papas y habas. La niña que era aún esta aquí, acompañando a Charito, todas las noches, todos los días, toda la vida", revela parte del texto de la historia, la cual refleja la fuerza y el amor que solo una madre puede dar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre con artrosis camina largas horas para mantener a hija con Síndrome de Down

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY