• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jisoo de Blackpink y su poderoso mensaje para empoderar a las mujeres

Jisoo de Blackpink conmovió a muchas de sus seguidoras al brindarles este consejo antes de "querer imitar a alguien". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jisoo de Blackpink y su poderoso mensaje para empoderar a las mujeres
    Jisoo de Blackpink conmovió a muchas de sus seguidoras al brindarles este consejo antes de "querer imitar a alguien".

    Jisoo de Blackpink  sabe a la perfección lo que es sentirse muy querida por sus seguidores y la responsabilidad que tiene frente a tantas jóvenes que la siguen en redes sociales, conciertos, tours, etc. Es por eso que la idol decidió enviar un poderoso mensaje de empoderamiento, aconsejando a sus fanáticas antes de querer imitar a algunos famosos.

    "Quiero decirle a la gente que haga de su yo futuro sus modelos a seguir. En lugar de perseguir la imagen de otra persona, quiero que todos esperen el mañana buscando su sueño todos los días sin dudarlo", explicó en una entrevista para la revista Elle.

    Ella reveló que también había intentado establecer a otras personas como sus modelos a seguir, pero que este acción en lugar de fortalecerla, hacía que se sienta desmotivada.

    wapa.pe

    "También intenté seguir a alguien a mi alrededor y me perdí aquí y allá. En lugar de sentirme realizado, me sentí vacío", acotó.

    Antes de culminar, la joven que pertenece a la lista de famosos coreanos, brindó un consejo que sus fanáticos no deberían olvidar.

    "Deseo que todos puedan crear sus propios modelos a seguir desde su interior", explicó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jisoo de Blackpink y su poderoso mensaje para empoderar a las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY