• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Pulsión”: unipersonal brinda homenaje a la lucha de las mujeres por construir una sociedad justa e igualitaria

El unipersonalbusca que los asistentes se cuestionen sobre la libertad de la mujer en la sociedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Pulsión”: unipersonal brinda homenaje a la lucha de las mujeres por construir una sociedad justa e igualitaria
    El unipersonalbusca que los asistentes se cuestionen sobre la libertad de la mujer en la sociedad.

    Si te gustan los unipersonales, esta es una interesante obra que puedes ver. “Pulsión” se inserta en el mundo femenino actual y al inevitable cuestionamiento sobre la libertad de la mujer en la sociedad. Para este trabajo, los creadores se han valido de testimonios personales, objetos, datos reales, entrevistas a organizaciones feministas, encuestas a mujeres y la música.

    Los asistentes se sumergirán en cada una de las historias, y cuestionarán las vivencias de las mujeres del pasado y las mujeres de hoy.

    El unipersonal de ingreso gratuito brinda homenaje a la lucha constante de las mujeres por construir una sociedad justa e igualitaria. La puesta en escena se lleva a cabo en los diferentes auditorios del Británico hasta al 21 de noviembre con ingreso gratuito.

    Pulsión es un espectáculo de improvisación sensorial que combina el universo de la actriz con historias de ficción, sobre mujeres creadas en el momento. 

    La agrupación ha realizado giras en países como Argentina y Chile, en donde llevó el mensaje de la situación de la mujer en el mundo, y lo que representa ser mujer en estos tiempos. 

    La dinámica del evento consiste en que el público, al ingresar a la sala, entrega objetos que servirán de inspiración para la creación de la obra.

    El unipersonal está a cargo de Andrea Ferpo, actriz, improvisadora y clown profesional peruana que se mudó a Buenos Aires para estudiar la carrera de actuación. Ferpo ha realizado talleres de inspiración femenina, y además ha hecho una gira de “Pulsión” en Argentina, Chile y Perú.

    Fechas:

    Miércoles 13: Británico San Juan de Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531)Jueves 14: Británico Surco (Caminos del Inca 3581)Martes 19: Británico Pueblo Libre (Bolívar 598)Jueves 21: Británico San Borja (Javier Prado Este 2726) Hora: 7:30 p.m. Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Pulsión”: unipersonal brinda homenaje a la lucha de las mujeres por construir una sociedad justa e igualitaria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY