• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Badminton femenino logra el oro en el Torneo Internacional realizado en Surinam

Peruanas logran presea dorada y están más cerca de Tokio 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Badminton femenino logra el oro en el Torneo Internacional realizado en Surinam
    Peruanas logran presea dorada y están más cerca de Tokio 2020.

    ¡Orgullo peruano! La dupla formada por Daniela Macías y Dánica Nishimura logró obtener la medalla de oro en la modalidad dobles femenino del XII Internacional de Surinam 2019.

    Las peruanas les ganaron 2-0 (21-4; 21-7) a las locales Imani Mangroe y Chaista Soemodipoero y también a las nacidas en Barbados, Monyata Riviera y Sabrina Scott por 2-0 (21-4; 21-7). 

    Nuestras representantes de bádminton ya se encuentran en nuestro país y se alistan para su próxima competencia: el Campeonato Sudamericano Adulto y Juvenil Guayaquil 2019, que va del 21 al 30 de noviembre.

    Tras la victoria, Dánica escribió en su cuenta de Instagram: “Fueron 2 meses en busca de sumar puntos para la clasificación olímpica y se lograron increíbles resultados. En dobles damas, clasifican 16 parejas; y al día de hoy estamos puesto 17. Aún estamos a la mitad del periodo de clasificación (termina en abril), pero todo este recorrido me motiva y me hace creer que esto es posible. Por ello, seguimos con el objetivo establecido y aún nos quedan 2 campeonatos este año y muchos más el próximo año”. 

    instagram prueba

    De este modo, nuestras deportistas se preparan para seguir  sumando puntos para poder llegar a asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    SOBRE EL AUTOR:
    Badminton femenino logra el oro en el Torneo Internacional realizado en Surinam

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY