• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padres compiten con sus hijas en concurso de peinado de trenzas en Ayacucho

En Sarhua, los padres compitieronpor hacer las mejores trenzas a sus hijas y se volvieron viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padres compiten con sus hijas en concurso de peinado de trenzas en Ayacucho
    En Sarhua, los padres compitieronpor hacer las mejores trenzas a sus hijas y se volvieron viral en las redes sociales.

    La Municipalidad de Sarhua compartió a través de Facebook el concurso de Chukcha simpay (trenzado de cabello en quechua), donde los padres ayacuchanos participaron junto a sus hijas para hacer los mejores peinados.

    wapa.pe

    Sarhua es uno de los doce distritos que forman parte de la provincia de Víctor Fajardo en Ayacucho. Las autoridades han programado una serie de actividades por el aniversario de la mencionada localidad.

    “Concurso de Chukcha simpay realizado por los padres, en el Distrito de Sarhua estamos trabajando por la igualdad de género”, se lee en la publicación en Facebook.

    wapa.pe

    “Excelente trabajo con mensaje valioso para la sociedad. Que continúen con fuerza en esta labor”, “Hermosa actividad, digna de ser imitada por otras entidades”, “Muy interesante y lindo fortalecimiento de lazos entre padre e hijas. Nunca lo olvidaremos por más simple que parezca, aquellos que compartimos esta linda experiencia en casa”, escribieron los internautas en la mencionada red social.

    Wapa, no te parece una increíble iniciativa para promover la igualdad de género, ya que varones y mujeres deberían atender a sus hijos como en estos pequeños detalles del chukcha simpay.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padres compiten con sus hijas en concurso de peinado de trenzas en Ayacucho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY