• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres triunfar en las entrevistas? Entonces sigue los consejos de Anna Wintour

Este gran truco de Anna Wintour, directora de Vogue, te ayudará a salir victoriosa de cualquier entrevista de trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres triunfar en las entrevistas? Entonces sigue los consejos de Anna Wintour
    Este gran truco de Anna Wintour, directora de Vogue, te ayudará a salir victoriosa de cualquier entrevista de trabajo.

    Si hay alguien que sabe de moda es la fabulosa Anna Wintour, la directora de una de las revistas más prestigiosas en Estados Unidos: Vogue.

    Ella conoció antes que nadie cómo llevar de manera espectacular las tendencias de esta primavera - verano, pero ¿qué pasa con las cosas más prácticas? ¿Qué aconsejaría la mujer más importante en el mundo fashion sobre cómo vestirte para una entrevista de trabajo?

    Siendo sinceras, nadie se perdería la oportunidad de preguntarle a este ícono de la moda.

    En primer lugar, se empieza con los descartados: nunca pero nunca te pongas un outfit que te acabas de comprar. Y es que, de acuerdo con ella, aunque te lo pruebes y te guste frente al probador, no sabrás debidamente cómo te sentirás con él, el día de la entrevista.

    wapa.pe

    Entonces, lo único que debes de hacer para conseguir el trabajo en esa próxima entrevista es seleccionar un look que vaya de acuerdo a tu sello y personalidad. Ese outfit que te muestre al mundo sin decir una palabra y te identifique al 100%.

    En conclusión, nada explica todo esto mejor que la siguiente frase: "No estamos contratando a tu guardarropa, tu ropa no va a hacer el trabajo por ti, se trata de quién eres"

    Simple y directo: Sé tu misma ¡y tu entrevista será la mejor de todas!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres triunfar en las entrevistas? Entonces sigue los consejos de Anna Wintour

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY