• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cádernas envía poderoso mensaje: "Está bien estar tristes, es normal, pero levántate"

La actriz Anahí de Cádernas ha conmovido a miles de seguidores en Instagram con un mensaje de empoderamiento y ánimo a todas las personas tras su cáncer mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cádernas envía poderoso mensaje: "Está bien estar tristes, es normal, pero levántate"
    La actriz Anahí de Cádernas ha conmovido a miles de seguidores en Instagram con un mensaje de empoderamiento y ánimo a todas las personas tras su cáncer mama.

    Anahí de Cárdenas es una mujer valiente y madre de cinco mascotas, quien hace más de una semana fue diagnosticada con cáncer de mama. Sin embargo, la actriz ha mostrado fortaleza y lo da a conocer a través de su cuenta de Instagram.

    Una vez más la peruana talentosa de 36 años utilizó su red social para brindar un mensaje poderoso sobre valorar la vida pese a las dificultades que se presenten en el camino.

    “Está bien estar triste. Es normal. Pero levántate. Levántate. Soy una persona afortunada”, escribió Anahí de Cádernas.

    wapa.pe

    Asimismo, alrededor de dos mil seguidores mostraron su apoyo a la famosa peruana en la publicación que generó más de 60 mil interacciones en Instagram.

    “Tu testimonio ayudará a muchas personas. Tu valor dará energía a más gente que atraviesa por este duro proceso y no tienen los elementos emocionales y las fortalezas que tú si tienes. Adelante y gracias por tu testimonio”, “¡¡¡Fuerza guapaa!!! Tú puedes, cómo lo has ido haciendo hasta ahora!”, “Sigue fuerte!! Eres una rockstar”, escribieron los usuarios en la red social.

    Wapa, las mujeres que motivan a otras a ser mejores personas es algo admirable de destacar. ¡Fuerza Anahí, eres una guerrera!

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cádernas envía poderoso mensaje: "Está bien estar tristes, es normal, pero levántate"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY